Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

la belleza de la cuerna del corzo

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
3,238 Visitas
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

photo DSC03213_zpsgim5ozlw.jpg
Quería compartir con vosotros la fotografía de este corzo que he tenido la suerte de cobrar y no puedo dejar de entusiasmarme con la maravilla que la naturaleza es capaz de crear

(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Buenas tardes Ramón, me parece soberbio, majestuoso, espectacular, ademas de una preciosidad de animal!!!! Gracias por compartirla

Enhorabuena!!!!

Saludos

Joaquin Garrido

ResponderCitar
(@borja-sanz)
Trusted Member
Respuestas: 74

Enhorabuena Ramón! No es para menos que disfrutes de la belleza de ese animal. Tiene un trofeo impecable y qué decir del corzo... Algo que muchos parecen no entender es que los cazadores sentimos devoción por los animales a los que damos caza. En ocasiones, la excusa es buscarlos y darles caza pero también disfrutamos fotografiándolos, grabándolos o simplemente viéndolos a su marcha y en su ambiente. Gracias por compartirlo.

Un saludo,

Borja Sanz.

ResponderCitar
(@laureano-de-las-cuevas-alvarez)
Miembro
Respuestas: 390

Enhorabuena Ramón.
Gracias por compartir ese precioso animal, espero que el lance fuera tan espectacular como el trofeo.

Un abrazo.
Laureano de Las Cuevas

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¡¡Precioso!! Menudas luchaderas.
Enhorabuena por la captura Ramón, y GRACIAS por compartir la foto.
Un saludo

FJ López Maraver

ResponderCitar
(@Javier Alvarez-Cascos )
Eminent Member
Respuestas: 23

Enhorabuena Ramón
Un pasada de corzo.
Una maravilla de animal
Un saludo

Javier Cascos

ResponderCitar
(@fernando monereo velasco)

Soberbio animal !
Enhorabuena Ramón.
Gracias por compartirlas, pero merecería la pena que nos regalaras , si lo consideras, alguna otra perspectiva para juzgarlo en totalidad.

Sin duda que la belleza de cada corzo es un regalo para los amantes de la especie. y de los grandes más si cabe.

Abrazo

Fernando Monereo Velasco
Socionº6 ACE

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Iniciador del debate  

gracias a todos por vuestros comentarios. Yo colgué esa foto con idea de hacer un homenaje a la naturaleza, ya que no hay un escultor que sea capaz con ningún material hacer algo tan extraordinario como un árbol, una trucha o un corzo. Pero además, este corzo, es un ejemplo claro de armonía, de poderío....algo elaborado por la naturaleza para darle una utilidad pero de una belleza máxima.
Si tal y como afirman muchos, la cuerna del corzo básicamente sirve para pelear y para demostrar el status, yo prefiero imaginarme algo más bucólico y fantasioso, algo no material, el deseo de la naturaleza de demostrarnos y regalarnos algo único y de inmenso valor no computable , algo que nos acerca al cielo cuando tenemos la ocasión de acariciarlo por primera vez. Suena a cursi, pero estoy seguro que muchos aficionados de verdad, cuando nos acercamos aun corzo y tenemos la inmensa fortuna de que tenga una cuerna destacable, nos sentimos unos privilegiados que otros muchos que sólo van por los valores materiales o la utilidad de los objetos , son incapaces de entender

ResponderCitar
Compartir: