Buenas tardes Ramón, me parece soberbio, majestuoso, espectacular, ademas de una preciosidad de animal!!!! Gracias por compartirla
Enhorabuena!!!!
Saludos
Joaquin Garrido
Enhorabuena Ramón! No es para menos que disfrutes de la belleza de ese animal. Tiene un trofeo impecable y qué decir del corzo... Algo que muchos parecen no entender es que los cazadores sentimos devoción por los animales a los que damos caza. En ocasiones, la excusa es buscarlos y darles caza pero también disfrutamos fotografiándolos, grabándolos o simplemente viéndolos a su marcha y en su ambiente. Gracias por compartirlo.
Un saludo,
Borja Sanz.
Enhorabuena Ramón.
Gracias por compartir ese precioso animal, espero que el lance fuera tan espectacular como el trofeo.
Un abrazo.
Laureano de Las Cuevas
¡¡Precioso!! Menudas luchaderas.
Enhorabuena por la captura Ramón, y GRACIAS por compartir la foto.
Un saludo
FJ López Maraver
Enhorabuena Ramón
Un pasada de corzo.
Una maravilla de animal
Un saludo
Javier Cascos
Soberbio animal !
Enhorabuena Ramón.
Gracias por compartirlas, pero merecería la pena que nos regalaras , si lo consideras, alguna otra perspectiva para juzgarlo en totalidad.
Sin duda que la belleza de cada corzo es un regalo para los amantes de la especie. y de los grandes más si cabe.
Abrazo
Fernando Monereo Velasco
Socionº6 ACE
gracias a todos por vuestros comentarios. Yo colgué esa foto con idea de hacer un homenaje a la naturaleza, ya que no hay un escultor que sea capaz con ningún material hacer algo tan extraordinario como un árbol, una trucha o un corzo. Pero además, este corzo, es un ejemplo claro de armonía, de poderío....algo elaborado por la naturaleza para darle una utilidad pero de una belleza máxima.
Si tal y como afirman muchos, la cuerna del corzo básicamente sirve para pelear y para demostrar el status, yo prefiero imaginarme algo más bucólico y fantasioso, algo no material, el deseo de la naturaleza de demostrarnos y regalarnos algo único y de inmenso valor no computable , algo que nos acerca al cielo cuando tenemos la ocasión de acariciarlo por primera vez. Suena a cursi, pero estoy seguro que muchos aficionados de verdad, cuando nos acercamos aun corzo y tenemos la inmensa fortuna de que tenga una cuerna destacable, nos sentimos unos privilegiados que otros muchos que sólo van por los valores materiales o la utilidad de los objetos , son incapaces de entender