Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Jovenzuelos

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,418 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Desde siempre he oído decir en mi pueblo aquello de que "a falta de pan, buenas son tortas", y por lo tanto aquí os envío una serie de fotografías, de esas que estaban guardadas en el "baúl de los recuerdos", por su baja calidad y que ciertamente nunca había pensado en publicar, pero viendo la poca actividad que esta sección sigue teniendo en estos días, me he decidido a publicarlas en espera de que sirvan para que alguno de vosotros os entretengáis por un momento con alguna de ellas.

También rebuscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado estas dos fotografías de hace un par de temporadas, y que guardo con gran cariño, por tratarse de una de mis primeras fotos, el corzo en cuestión era un viejo conocido mío, al que me encantaba observarle en el campo por su gran porte, e intentaba acercarme a él tanto como me era posible, hasta que un buen día decidí que podría intentar hacerle una fotografía para guardar un recuerdo suyo, pero la única cámara digital que yo poseía era una muy discreta, de esas de "andar por casa". La foto en cuestión esta tomada a unos 70 metros excasos del corzo, pero la resolución de la cámara no daba para más. Desde entonces y hasta hoy, siempre y cuando me es posible sigo intentando sacar alguna nueva foto a estos cautivadores duendes que pueblan nuestro variado territorio nacional, con más voluntad e ilusión que conocimientos.

Un cordial saludo.

(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Pues no serán actuales, pero vaya chulada de colección de fotos de machos, hay alguno que parece que viene "a quitarte la cartera", además del último que es un señor corzo.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: