Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Inicio del celo

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,976 Visitas
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Os dejo unas fotos de este fin de semana largo en el que la palabra "celo" rondaba por la cabeza de todos.
Photobucket
Los jovenzuelos se dejan ver fácilmente en las zonas de borde entre territorios
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Este machete no le quitaba ojo a la hembra, incluso al cruzar no tenia ojos nada más que para ella.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Este macho también se encontraba con otra hembra, se nota que no queda nada para las hembras dejen hacer a los machos.
Photobucket
Por contra este otro prefería la soledad mientras se dedicaba a marcar el territorio.
Photobucket
Photobucket
Esta mañana, tras escuchar ayer por la tarde a un corcino reclamando asustado por los perros del pastor, me he decidido a utilizar el reclamo y el resultado ha sido muy aceptable. En el primer intento acudió una corza con una cría del año. Al ver el buen resultado acudí a una zona querenciosa, me senté y reclamé. Al minuto pude escuchar unos jadeos lastimosos que me hicieron ponerme alerta, a 60 metros una hembra acudía con premura a mi llamada seguida de un macho que hacía unos pequeños ruidos mientras seguía de cerca a la hembra.
Photobucket

A ver como evoluciona el celo en los siguientes días.

Saludos
Zalo Varas

(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

buen reportaje, Zalo, gracias por compartirlo!

curiosa la foto de la pareja de corzos con el rebaqño de `borras`..

Alvaro

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Muy bueno Zalo ¡¡

Excelente reportaje de actualidad, mira a ver no te contraten para el Sálvame de Luxe o La Noria, que con tantos robados y posados, te estás convirtiendo en un pedazo de paparazzi ...

Abrazos

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Buen reportaje. En cuanto al celo en Alto-Aragon en principio nada. Hay un amigo que les a tocado el reclamo un par de veces y se le han acercado machos jovenes de segundo año, no se si tendra que ver algo con el celo o buscan otra cosa. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
(@pablo herrero lopez-linares)
Estimable Member
Respuestas: 110

Muy buenas si señor, la del machete pegando a la jara me gusta mucho.
Un saludo
Pablo Herrero

ResponderCitar
Compartir: