Txema veo que el precinto es de Castilla y Leon, tierra de buenos corzos. No te parece que este habria sido mucho mejor el año proximo?. Un saludo.
Fernando Sanz
----------------------------------------------------------
Nota del Admin: se recuerda la necesidad de firmar todos los mensajes
Correcto, pero en este coto cazamos 7 tios que no perdonan y al día siguiente de abatirlo me operaban, así que como sé que el año que viene no iba a estar, pues disfruté como un enano del rececho y me hice con él, fue un lance alucinante, y además, como he comentado había fallado 6 antes que este, por cierto, dos terriblemente buenos, y lo que realmente fuí a cazar ese día fué mi autoestima y confianza, que se me había quedado por el monte desde el primer fallo.
De todas formas, aunque no es disculpa, me alegré cuando me dijo el taxidermista que era un corzo muy viejo, ya que tenía desgastada la dentición y las rosetas caidas.
Aunque yo lo casqué según lo ví, bueno al los 20 minutos de entrarle, y sabía de sobra como era.(normalito tirando a pequeño).
Y sabes que pasa?, pues que luego me sobran 3 ó 4 precintos como todos los años, y prefiero ir descartando cotos, porque sino me vuelvo loco, ya que tenía el de este coto, tengo 2 más en un coto cerca de Briviesca, y 7 más en dos cotos León, 1 de sorteo en Vizcaya, a lo que le sumo, alguna espera de jabalí, en las tierras por daños, además que en el mismo coto que abatí este, uno de los socios me quiere dar su precinto porque no va nunca, y entre unas cosas y otras, me junto con 10 ó 12 corzos( totalmente legales) y al final mi mujer me vá a hechar de casa.
Así que le doy más importancia al lance que al trofeo, de hecho lo mayor que tengo son dos platas abatidos en Rumanía, y todos los de España, ni se acercan a Bronce.
Ya que hasta hace dos años siempre lo he cazado en León y en mi zona no hay medallas, no sé porqué, porque haber, hay la de Dios de Corzos por todos los lados, pero no son buenos, nunca lo han sido, ni en mi coto ni en los alrededores.
un saludo
Txema García