Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Hoy a las 7.10

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
3,075 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Las predicciones para hoy de la mar eran buenas pero al llegar alli no la vi de mi gusto y decidi dar una vuelta por los acantilados,de vuelta a casa .
Photobucket
Photobucket

(@tomas-gallo-villoria)
Active Member
Respuestas: 14

Hola Nino, había que verte con el neopreno y los escarpines acechando a los corzos...

Yo creo que los corzos de tu zona te toman ya por un percebe móvil tras ellos.

Un abrazo y sigue haciendo fotos.

Tomás Gallo

ResponderCitar
(@Pablo Hidalgo Ramos)
Trusted Member
Respuestas: 64

Buenas Benigno.

No sé si tu intención es tener el album completo qon todas las tomas, fotos y/o videos, accesibles a todo el mundo, sino es así te informo que lo tienes abierto y yo no sé como se protege.

He visto algunas de ellas y la que titulas "jabali", la 111 creo que es, no es correcta, es un corzo con relativa prisa, tampoco mucha observando que el apoyo ha sido sobre una zona de barro, probablemente muy blanda.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member

Muchas gracias por el aviso.A ver quien me puede ayudar por yo tampoco tengo ni idea.

Tienes razon con la foto 111 ,error por bajar,subir,cambiar de pantalla etc.

Un saludo.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Nino,

para configurar el Photobucked para que sea privado, junto a tu álbum existe un icono de un candado (o más a la derecha en Album options) , pincha en él, luego en el desplegable en "private", finalmente "save" y listo.

Saludos

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Bonita foto esa de la familia de corzos asturianos!

Con lo del Photobucket yo no te puedo ayudar, aunque me parece que con las indicaciones de Zalo resolverás bien el problema.

Como ando por tu tierra asturiana, si vienes algún día por la zona de Peñas llama y tomamos una sidrina.

Un abrazo:

ResponderCitar
(@Valerio Manzano )
Trusted Member
Respuestas: 94

Benigno, si me aceptas otro consejo, más que nada por tu privacidad.

Con el Print o con el PhotoShop, puedes dar una pinceladita a la matrícula de tu TT, para difuminarla o borrarla, de ese modo, todo queda en casa.
Después vuelves a seleccionar la fotografía retocada y modificada.

Valerio

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member

Gracias a todos,ya soy privado.

Respecto a las matriculas me decia un coronel en los años 80 al que tuve el honor de servir:No hace falta que cambies las matriculas ni el recorrido,nos pillaran en el portal.

ResponderCitar
(@Javier Sanz Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 60

Benigno, en los años ochenta, tu lo has dicho.
Ahora dependiendo de donde vivas, te pueden pillar en el ayuntamiento.
En fin.
La foto es preciosa.
Un saludo y buena caza.

ResponderCitar
(@Valerio Manzano )
Trusted Member
Respuestas: 94

No, lo de disimular la matrícula no lo digo porque nos vayan a pillar los del ayuntamiento. Eso no me preocupa en absoluto porque no tengo nada que esconder.

En estos organismos oficiales disponen de todos nuestros datos pero, en principio, son datos que no saldrán de allí, estos datos están sujetos a la ley de protección de datos personales.

No en todos los ayuntamientos hay gente mala, ni en todos ellos hay enemigos de nuestra afición.

Más que nada, es por advertir que cualquier persona mayor de edad, residente en terrirorio español, por 6 míseros euros o poco más, a través de cualquier Jefatura de la Dirección General de Tráfico, puede obtener nuestros datos principales, es decir, existe la posibilidad de que a través de una matrícula, se solicite el historial de un vehículo ajeno y en éste historial figuran, el titular del mismo, sea persona física o jurídica, así como también el domicilio, sea particular o social.
Esto es así, nos cueste creerlo o no.

Valerio

ResponderCitar
Compartir: