Muy buenas,
esta es mi modesta aportación al concurso de fotografía, esperando ante todo que sean de vuestro agrado.
"Malos pelos" es la foto de una corcita del año pasado que no se dio cuenta de mi presencia a escasos veinte metros.

"Curiosidad" es lo que más suelen mostrar las hembras y crías a principio de temporada, luego ya sabemos todos lo poco que tardan en perderla.

"Valiente" es la foto de este corzo bautizado así tras presenciar, durante varios minutos y a escasos metros, el pulso que mantuvo con otro corzo mucho más viejo que el y con un trofeo bastante mejor, unos días antes de hacerle el retrato.

Saludos
Muy buenas Zalo, enhorabuena
Saludos,
Enhorabuena Zalo, la primera me encanta. La típica entrada con un poco de aire.
Y que decir de ese corcito enmarañado. Muy buenas fotos, trasmiten, que es lo importante.
Lo dicho enhorabuena.
Oscar Barajas
Enhorabuena Zalo, son muy buenas. A mí personalmente la última es la que más me gusta, com bien dice Oscar el corzo enmarañado es precioso.
Un saludo y ánimo para seguir haciendo fotografías tan bonitas.
Muchas gracias por vuestros comentarios, animan para llevar al campo, además del rifle, prismáticos y mochila, la cámara de fotos.
Saludos.
¡Estupendas fotos Zalo!, cuéntanos algo de tu equipo y de la técnica que has empleado.
Saludos
La verdad Gerardo es que las dos primeras no son ni con mi equipo, ya que por Semana Santa todavía no me había comprado la cámara.
Las fotos se hicieron con una cámara reflex Nikon 40D y objetivo 55-200, que me prestaron. Dentro de las reflex es de la gama básica, de pequeño tamaño y muy manejable, aunque la calidad de la óptica no es buena y tiene poca robustez.
La última si es de mi equipo, la cámara es Canon 40D que es de la gama media (dentro de las de la categoría de aficionado) y el objetivo es Sigma APO 70-300, que es de la gama baja, aunque presenta buena relación calidad precio.
Respecto a la técnica poco que decir ya que estoy empezando y no tengo mucha idea, algo de composición con la regla de los tercios, control de la profundidad de campo y poco más.
Saludos