Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Fuentes Carrionas, final de Septiembre.

18 Respuestas
15 Usuarios
0 Reacciones
3,720 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Mario, puesto que tú ya eres un artísta del todo consagrado en esto de la fotografía, en esta ocasión las felicitaciones le corresponden a tu acompañante y artífice a partes iguales de este excepcional reportaje Javier Prieto, él cual además se confirmó en Valladolid como una excelente persona.

Todas las fotografías son excepcionales mostrándonos una naturaleza realmente bella con unos paisajes absolutamente magníficos con los cuales dan ganas de echarse al monte, así como con una fauna cinegética libre y salvaje que cada vez en los tiempos que corren se agradece y valora más.

Enhorabuena a ambos por todo lo vivido y muchas gracias por habérnoslo contado con tanto detalle.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Javier Prieto Santos)
Estimable Member
Respuestas: 212

Querido Andrés: Muchisimas gracias por los halagos pero quien se los merece es Mario, guiarle por mi querida Montaña Palentina no tiene merito, es como si tu me enseñas tu casa. Para mi fue un lujo poder compartir esas jornadas con él y una satisfacción inmensa poder compartir con vosotros sus fotos.
Os contaré una anecdota que me impresiono de Mario: El último día, fuimos a comer a una casa que tienen mis suegros en La lastra, pueblo en el corazón de Fuentes Carrionas y el de mayor altitud de la provincia de Palencia y allí estabamos en el corral esperando a que mi suegra preparase la comida cuando Mario mira a un pajararo que se posa en el tejado de la hornera y dice:" Anda! es un colilargo real" o algo así porque no recuerdo el nombre del pajaro en cuestión, saca un pequeño altavoz del tamaño de una mandarina y desenrolla un cable como de unos tres metros, lo conecta a su movil y busca en un archivo el canto del "colilargo real" y se prepara con la camara y me dice:" Ya veras como viene porque son muy territoriales" Yo alucinaba, pero a los dos minutos el pajaro estaba por alli más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta y el Mario tirandole fotos hasta que salio mi suegra y nos le espanto. Luego me enseño el movil donde tenia grabados los cantos de doscientos pajaros diferentes. Si quiere, a ver si nos pone las fotos del pajarillo.

En definitiva, que es un lujo poder ser amigo de un tio como Mario y que nos muestre sus fotos en este foro, aunque después del último embarque en el que le he metido debe de estar enfadado conmigo, pero eso es otra historia.

Un saludo!

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os hayan gustado y a algunos os hayan traído recuerdos.

Falta un lobazo mirando a la cámara y algún plano más próximo de los rebecos pero todo se andará.

Javier, no te quites méritos que todos sabemos la diferencia de ir a conocer un sitio con un mapa y algunas anotaciones, ó con alguien que lo conoce como la palma de la mano. La verdad es que fueron unos días de lo más agradables y te estoy francamente agradecido por ello.

Aquel pajarito en cuestión era un colirrojo tizón (también hay uno real) pero la verdad es que las fotos quedaron un poco movidas y espero pillar algún plano mejor.

Y de estar enfadado nada, faltaría más, la caza es así y hace tiempo que es algo asumido. Si acaso, podría estar mosca con aquel individuo que le pasaron 23 jabalíes, si 23, y no fue capaz de quedarse con ninguno.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: