Parece que las lluvias nos han dado una tregua, y por fin vemos el sol, aunque ahora las primeras horas del amanecer son tremendamente frías, puesto que por estos pagos los termométros se han desplomado, y el campo amanece completamente helado.

La actividad de los corzos en estas mañanas parece inexistente, y apenas he visto movimiento, esta pareja parecía agradecer los primeros rayos del sol en una mañana tan gélida.

Maese raposo, o el García como también le llaman por aquí andaba de caza y en esta ocasión me cogió la delantera, ofreciéndome nada más que un "tiro" de culo.

Una nueva pareja en la mitad de una siembra que más bien parecía una pedriza.

Un cordial saludo.
Bonitas y buenas fotos Andrés,
se nota que te estás haciendo muy bien con el nuevo equipo.
Gracias por el reportaje.
Saludos
Ahora que has mejorado sensiblemente la nitidez y el color de las fotos deberías ir mejorando los planteamientos de encuadre. Son cuatro reglas básicas con las que obtendrás mucho más de tus fotos. Si alguna cosa no se logra en el campo se hace luego en el Pc (antes se hacía en el laboratorio).
Por ejemplo en esta pareja de corzos si en lugar de buscar un punto central de enfoque lo desplaza de modo que queda aire por delante del macho creo que gana en equilibrio y dinamismo. Puede que en el campo no seamos capaces de hacerlo pero para eso están los programas de edición de imágenes.

De todos modos no quiero dejar de felicitarte por tu mejoría y tu magnífica voluntad para con esta web.
Saludos
Preciosas Andrés.
Ya se ve que le vas cogiendo el aire a tu nuevo equipo.
Saludos
Muy buenas. GRACIAS por compartirlas
Que paz me da la de la fuente. Que ganas de sentarse al lado y descansar sin pensar en nada!!!
Ya queda menos. Preciosas fotos!!!
Pedro Ampuero