Subo mis dos primeras fotos de un corzo y una corza de hace tres semanas en el occidente de Asturias. En la culera del macho se aprecia como falta parte del pelo, y lo mismo se apreciaba en el cuello.
No tienen mucha calidad, pero creo que se aprecia bien lo que digo.
Pido disculpas, ya que son las primeras que subo y pensé que se verían más grandes.
La próxima vez les pondré más tamaño.
Un saludo
Las fotos son muy buenas y tomadas de un modo complicado. Felicidades.
Daños detalles, si te apetece, de las condiciones en las que fueron hechas.
Abrazos
Gerardo Pajares
Roberto, buenos días,
gracias por compartir esas instantáneas con nosotros,
unos muy buenos posados!
saludos, Pablo
Preciosas y muy ambientadas fotos de corzo !!
De disculpas nada, a mi me gustan mucho y dada la espesura del entorno de lo que parece el soto de un río, creo que estan bien resueltas tecnicamente y encuadradas con muy buen gusto. En el caso de la primera, tanto ese primer plano desenfocado en la izquierda como el trozo de cielo en el fondo creo que le dan una profundidad muy interesante al conjunto.
Saludos
Bonitas fotos Roberto, gracias por animarte a compartirlas con nosotros.
Me gustan por el ambiente húmedo que muestran, ¿que equipo utilizas? Parece que la distancia a los corzos se la tienes tomada.
Un saludo,
Zalo Varas.
Muchas gracias a todos por la acogida en el foro y los comentarios.
Respuesta a Gonzalo Varas sobre el equipo que utilizo y que fui adquiriendo de segunda mano poco a poco a través de los años. Con mucho sacrificio y el dinero de algún que otro premio fotográfico.
Canon 5D MarkII - Canon 100-400L - Monopie Manfrotto.
Tal como me pedía mi amigo Gerardo Pajares, en las próximas fotos que suba, pondré las condiciones en que fueron hechas las fotos y una breve explicación.
Un saludo
Roberto García