Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Fotos Corzos 2009

20 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
4,440 Visitas
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola a todos. Ismael acabas de dar en la diana. Si se respetara un poco el disparar a todo lo que se menea estariamos mas orgullosos de los trofeos. Tambien hay que decir que en segun que sitios estos corzos son impensables por el tema de la alimentacion. Tambien hay que contar que el tamaño del corzo importa, pero mucho mas el esfuerzo que nos cueste. Hay corzos que seguramente se han matado desde la ventanilla del coche y para mi un corzo se merece mas respeto. Un saludo.

ResponderCitar
(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

no podria estar mas deacuerdo jesus o desde la ventanilla del coche o que el guarda te dijo sientate hay que sali alli tirale desde aki y ese animal para mi lo cazo el guarda no el que dispara yo estoy orgulloso de mis trofeos por que los caze yo sin ayuda de nadie con mis piernas y con tiempo de campo mucho tiempo de campo y caminatas esperas y desilusiones esas caminatas y desilusiones que a muchos pero muchos de los que vacilan de cazadores les faltan . mas tiempo de campo porfavor y menos billetera .. un saludo para todos los corzeros de verdad

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Muy, pero que muy buenos corzos. Pero hay una cosa, quizá sea por la foto como bien dice Marc, que engaña, me refiero al corzo de 900 y pico gramos y concretamente a mi me engaña muy mucho, que porsupuesto no dudo que lo pese ó deje de pesarlo porque sin duda es un corzo extraordinario, pero como digo es una apreción personal.

Y es que, trasteando por aquí y por allí, dí con un corzo de 860gramos y a mi me parece "el doble" que este, os lo dejo para que le deis un vistazo aunque seguro que lo habreis visto.

[URL= ][/URL]
[URL= ][/URL]

Un saludo.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

No siempre a mayor densidad de la cuerna mayor peso. Existen grandes cuernas muy aparatosas que luego al ser porosas o estar poco calcificadas pesan poco. Y viceversa...
Tú sabes bien cual es el problema de los corzos del norte.
Y bueno oye, también las fotos, fotos son y luego cuando tienes el trofeo delante la cosa cambia. Sino acuérdate de mi "famoso" venao.
Un saludo señor

ResponderCitar
(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

menudo pepino

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: