Aprovecho para recordar un par de cosas:
- En el repositorio de documentos "DESCARGAS" hay un tutorial para reducir el tamaño de las fotos y que puedan ser publicadas por vosotros mismos.
- También en DESCARGAS hay un documento donde se recoge la política que esta asociación decidió aplicar hace tiempo en materia de exhibición de fotografías. Entre otras cosas se recoge que no se mostrarán fotografías de animales muertos en los que se aprecien las heridas, la sangre, etc.
Recomiendo repasarlos.
Saludos
Gerardo Pajares
Perdona, no veo el tutorial de reducir fotos para la web de ACE, ¿está incluido en la politica de....?
josu de bizcarra
Josu, lo tienes en una carpeta que se llama "Fotografías".
Saludos
Gerardo Pajares
Pues nada que no lo veo. Solo me salen los dos archivos, el de fotografiar los trofeos de los corzos, en Pdf y el de política de publicacion .. en World. Salvo la referencia generalizada de acudir a un programa de tratamiento de imágenes no veo ningún tutorial. También le estoy dando vueltas para publicar en el foro mis videos pero soy incapaz. Ya sabes, cuanda la burra se atasca...y mi ignorancia del inglés me pasan factura.
Ups! Creo que me equivoqué me refería realmente a este mensaje
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?f=2&i=1032&t=1032
Allí se explicaba como subir fotos en Photobucket.com
Si lo que quieres es subir un Streaming de video la solución es sencilla. En tu Pc hay un programa llamado Movie Maker. Lo encontrarás mediante el Explorador de Windows

Lo abres y ejecutas

Su interface es muy sencilla, puedes "esfurrunchar" con él eligiendo la calidad de video. Para un streaming de los usados en Internet escoge una calidad baja.

Una vez que lo hayas editado y guardado (verás que es posible poner música, títulos de crédito etc.) llega el momento de colgarlo en la web.
Para ello hay que acudir una vez más a Photobucket...
Claro que lo primero es registrarse.

Es sencillo y aunque sea en inglés se hace sin problemas. A una mala te aconsejo un programa llamado Web translator.
Una vez registrado subir vídeos es fácil. Tienes que escoger la opción Video (tranquilo que si te equivocas la aplicación es lista y lo reconoce)

Escoges el video que previamente habrás guardado y mediante el comando Upload lo subes a tu repositorio
Una vez hecho copia la etiqueta que empieza por IMG y que verás en la parte inferior del video (al hacerlo se pone en azul).

Luego basta con que "pegues" esa etiqueta -pulsando el botón derecho del ratón se despliega un cuadro de funciones entre las que tienes pegar- en el cuerpo del mensaje. En principio no verás la foto hasta que cierres el mensaje y lo envíes.
Puedes poner varias fotos y videos en un solo mensaje.
Espero que esto sea de ayuda.
Saludos
Gerardo Pajares
P.D.: He colocado, ahora sí el documento refundido de estos dos mensajes como un pdf en Descargas.
Ya estaba registrado en Photobucket y justo hace diez minutos que he conseguido empezar a bajar un trozo de prueba que he editado con Pinnacle Studio 9 plus, que es con lo que trabajo para hacer DVDs pues el Premiere me parece demasiado. Me parece que solo admite hasta 2 minutos? y lo he recortado a ese tiempo. A ver que sale.
Las fotos las reducía con el Picsizer, pero quiero ver lo que expones de recomendación en descargas.Gracias
josu de bizcarra
Josu admite como maximo 5 minutos, pero tienen que ocupar menos de 100MB. Cuando guardes la pelicula guardala con 100 MB y la subes. No se si en el PInnacle tienen esa opcion, pero si la tiene el Movie Maker supongo que si.
En youtube tarda bastante menos en subirse el video, tal vez podrias probar a ver que te parece.
A ver si te sirve.
Pedro Ampuero
Gracias Pedro, probaré todo. Con el Photobucket no me tarda tanto. A ver si me admite el envio en mpg. Pinnacle me da la referencia del tamaño, así que me ajustaré a los parámetros que dices.
josu de bizcarra