Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Felices Fiestas y buen año 2012

27 Respuestas
26 Usuarios
0 Reacciones
5,262 Visitas
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Buenas Mario, no tengo palabras.

Por tierra, rio y aire, madre mía, ahora también truchas y salmones, QUE PASADA.

He aprendido mucho de tus fotos y comentarios y espero seguir haciendolo

Un abrazo y Feliz Navidad para todos.

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@Pablo Cubillo Palacios)
Respuestas: 0

Fotazos Mario!Paisajes,anfibios,aves,"pintonas",cervidos...no se te resite nada.

Feliz Navidad

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Estimado Mario:
Gracias por esa espectacular felicitación navideña. Me alegra de veras que te hayas animado a volver a colgar parte de tu estupendo trabajo para deleite de todos los que nos asomamos a estos foros.
Como sabes de mi pasión por los salmones, y a pesar de lo que me comentabas hace unos días el resultado de tu excursión al Sella ha dado sus frutos, las fotos me parecen maravillosas. Menos mal que apenas pillaste subida!! No quiero pensar de lo que eres capaz con mejores condiciones y mayor remonte. Preciosas igualmente la de las pintonas.
Mi mejores deseos para el año nuevo en el que confió nos sigas haciendo disfrutar de tus fotos y de tu manera de ver y entender el campo y a sus moradores.
Un abrazo.
Mauricio.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Mira que ayer eché un ojo por aquí y no me dí ni cuenta... Y ahora... Menudo bote he pegado de la silla. Eso y salir disparado a la cocina para contárselo a mi madre que es también admiradora de tus fotos, ha sido todo uno:
-¡¡Ha vuelto Mario, ha vuelto Mario...!!
Parecía un niño chico cuando el día de Reyes abre las puertas del salón y sale corriendo disparado a abrir juguetes al grito de "¡Han venido los Reyes!"
Desde luego para mí ha sido una sensación muy parecida a aquella que vivía hasta hace no muchos años. ¡¡Qué maravilla, qué disfrute para los sentidos!! me traslado mentalmente a mis queridas tierras del norte, las cuales por desgracia este año tengo algo abandonadas.
No sigo dando el rollo, simplemente, de verdad y de todo corazón: GRACIAS.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Un saludo

ResponderCitar
(@pablo herrero lopez-linares)
Estimable Member
Respuestas: 110

Madre mia, que manera de transmitir con una simple fotografia, espectacular, esos hayedos me recuerdan mucho donde suelo subir a cazar al norte y me transmiten una paz a la vez que una vitalidad... Soberbias fotos, enhorabuena.
Un saludo

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Mario como nos alegramos de tu vuelta!!! , yo la verdad pregunté a varios miembros de la asociación, pues era de los que pensaba que había ocurrido algo serio, por tu repentina desaparición de este foro, afortunadamente me enteré que era por motivos laborales, de todas formas es un placer tenerte de nuevo y poder disfrutar de este reportaje otoñal tan extraordinario, gracias por volver y gracias por compartir estas maravillosas fotos, felices navidades y feliz año 2012.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Estimado Mario:
Sencillamente eres el mejor, y se te echaba mucho de menos por aquí.
Si a la calidad de tus fotografías les añadimos lo didácticos que resultan tus comentarios el resultado es magistral y de lo más gratificante.

Muchas gracias por tu nuevo reportaje y enhorabuena por el mismo.

Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2012 por segunda vez, al igual que a todos los corceros y cazadores de bien.

Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Graciasm Mario, por el enorme regalo de Navidad que nos haces, al compartir nuevamente tu talento con nosotros.
Gracias.
Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Buenos días,
Mario, gracias por esas espectaculares fotografías con las que nos deleitas, y por supuesto por tu vuelta a este foro...
se te echaba de menos..
un abrazo,
Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas, como siempre da gusto publicar en este foro alguna foto. También por la acogida después de todo este tiempo, uno se siente entre amigos. Prometo intentar ser más asiduo aunque las semanas se escurren como agua entre los dedos y a veces es complicado encontrar el momento.

Mario Bregaña

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Por diversos motivos yo llevaba un tiempo sin entrar en el foro y hoy, al hacerlo, me encuentro con la gratísima sorpresa de tu vuelta a él. Como ya te han dicho otros, sencillamente eres el mejor y tu aportación a nuestra Web, un regalo insustituible.

Como hablamos hace unos dias, tenemos una tarea pendiente para este año que no vamos a poder demorar mucho, si es que de verdad queremos pillar en celo al "señor duque". Anoche ululaba con gran ahínco.

Un muy fuerte abrazo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@Ignacio López-Bravo )
Estimable Member
Respuestas: 105

Mario, parece mentira la alegría que produce entrar en el foro de fotografías y comprobar que hay una entrada tuya. Nuevamente las fotos nos permiten viajar desde donde nos encontramos a esos preciosos paisajes que con tanta maestría retratas.

Gracias, eres un genio.

Salud, trabajo y mucho campo para todos en 2012.
Ignacio

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: