Enhorabuena por la web. Fantásticas fotografías.
Un saludo.
Mi mas sincera enhorabuena por esas estupendas fotografías, José Luis.
Saludos.
Mauricio Gordillo.
¡Como no nos van a gustar , me han impresionada.Gracias.
Mi mas sincera enhorabuena por la web, las fotografias son buenisimas y se nota que tienen muchas horas de campo.
Enhorabuena y un saludo
Enhorabuena por la web, unas fotos magníficas.
Saludos,
Oscar Barajas
Mi más sincera y calurosa felicitación por la calidad de esas imágenes y mis mejores deseos en esa apasionante aventura que es la de compartir de forma desinteresada el trabajo obtenido con esfuerzo. Sólo te rogaría que de vez en cuando nos pongas alguna de tus imágenes en estos foros y así nos recuerdas la calidad de tu web.
Saludos
Gerardo Pajares
Espectaculares fotos, enhorabuena por la web. Me encanta especialmente la de la codorniz, pienso que es una de las fotos más complicadas, siempre escurridizas, hay que ponerse al mismo nivel de suelo, supongo que has usado hide... gran foto! Está claro que dedicas tiempo y esfuerzo, y como dice Gerardo, sigue de vez en cuando deleitandonos en está web, porque eres de lo mejorcito que he visto en el foro, respetando claro está, a Andrés, el gran Mario (que ya hace tiempo que no veo nada de ellos) y otros muchos que siempre es de agradecer su desinteresado esfuerzo.
Si me parece difícil cazar cerca, más difícil me parece cazar para siempre como haces tú con la cámara. Les robas la vida por un instante y luego les dejas libres de nuevo.
Mi más sicera enhorabuena por tan magníficas fotos y te deseo lo mejor en tu web, que seguro tendrá multitud de adeptos.
Saludos
Enhorabuena por las fotos, me parecen espectacullares a pesar de ser un neofito en la materia, imagino el trabajo que cuesta conseguirlas, me encantan la del petirrojo y abubilla, gracias por compartirlas con nosotros.
Saludos
A-CO-JO-NAN-TE
La incluyo ahora mismo a la lista de favoritas. Enhorabuena José Luis, me parece un trabajo fabuloso y de haber dedicado mucho tiempo y dedicación.
Qué pájaro es el de la imagen 29?? Tal vez un ¿triguero joven?
Muchas gracias por compartirlas y me sumo yo también a la petición de Gerardo!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
hola a tod@s,muchas gracias por los comentarios y por la acogida de la web.Las fotos son el fruto de muchisimas horas de campo,incluso durmiendo en los haids,No os preocupes ire subiendo alguna seria de fotos dentro de un tiempo,segun vaya consiguiendo nuevas fotos.Alfonso la foto 29 es un pollo del año de lavandera boyera,Lo dicho muchisimas gracias.un cordial saludo a tod@s
Gracias por la respuesta José Luis,
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa