De acuerdo a las bases del concurso fotográfico de la Asociación del Corzo Español para la edición del año 2022 https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/concurso-fotografico-de-la-ace-2022/ se establecían cuatro fases de concurso (de mes y medio de duración) de las que saldrían cuatro ganadores correspondientes a los mejores fotógrafos participantes en cada fase.
Al igual que sucedió en el concurso anterior, la participación ha sido elevada, habiéndose presentado al concurso un total de 456 fotografías (180 primera, 91 segunda, 101 tercera y 84 cuarta) por un total de 28 fotógrafos distintos. Pero no sólo el número es destacable, sino también la alta calidad de las fotografías presentadas.
Una vez más el jurado lo ha tenido muy difícil en su valoración, de ahí la demora en emitir el fallo, pero finalmente y tras una valoración de las fotografías ha dado su veredicto. Los ganadores para cada una de las fases son las siguientes:
- Primera Fase: Manuel Rodríguez-Tabernero Peña ( https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/concurso-fotografico-ace-2022-primera-fase/)
- Segunda Fase: Daniel Serrano Lara ( https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/concurso-fotografico-ace-2022-segunda-fase/)
- Tercera Fase: Rocío Vicente Capa ( https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/concurso-fotografico-ace-2022-tercera-fase/)
- Cuarta Fase: Rafael Bernal Méndez ( https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/concurso-fotografico-ace-2022-cuarta-fase/)
El concurso cuenta con el mecenazgo de la empresa Bowland, que ha donado gentilmente los premios para el concurso consistentes en productos de la marca Mystery Ranch.
Cada uno de los ganadores recibirá un porta prismáticos modelo Bino Harness Mystery Ranch Large https://www.mysteryranch.com/bino-harness-10x
Además, se han otorgado dos premios especiales a las dos mejores fotografías presentadas a concurso consistentes en dos Mochila Mystery Ranch Pop-Up 28 (una para cada uno de los autores de las mejores fotografías) https://www.bowlandhunting.es/collections/hunting-mystery-ranch/products/pop-up-28
El jurado ha decidido que las dos mejores fotografías son las siguientes:
De Rafael Bernal Méndez
De Rubén Báez Agudo
La entrega de premios se realizará durante la Asamblea de la ACE que tendrá lugar el próximo 25 de marzo de 2023 en Cinegética.
Tal y como dicen las bases del concurso "Todo agraciado deberá asistir a la recepción de los premios o designar a alguien en su nombre para recogerlo, de lo contrario podría perder el derecho a recibirlo"
Enhorabuena a los ganadores y, sobre todo, muchísimas gracias a todos aquellos que han participado en el concurso.
Saludos,
Administración.
Enhorabuena a los ganadores, he esperado el resultado pues una decepción más , hasta siempre
Estimado @julio-rabanal lo primero agradecer tu participación, me consta que la decisión del jurado ha sido difícil, ya que el nivel de fotografías presentadas en los últimos concursos está siendo muy alto.
Espero que ese "hasta siempre" sea un "hasta pronto" y sigamos viendo tus fotos en los concursos fotográficos de la ACE.
Gracias a los participantes del concurso y enhorabuena a los ganadores.
Saludos,
gonZalo Varas.
Enhorabuena a los ganadores!! Mucho nivel en esta edición!!
Un nivel de fotografías extraordinario en esta edición. Enhorabuena a los ganadores.









