Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Fallo concurso fotográfico 2019

6 Respuestas
6 Usuarios
3 Reacciones
838 Visitas
(@administrador-2)
Reputable Member Admin
Respuestas: 167
Iniciador del debate  

Como viene siendo tradición en los últimos años, el fallo del concurso de fotografía se realiza previo a la Asamblea General de la Asociación para hacer que la entrega de premios se realice en la propia asamblea.

Sobra decir que el 2020 fue un año distinto. Además, iba a ser un año especial al ser el XX aniversario de la Asociación, por lo que se iba a realizar un acto de conmemoración, que esperamos celebrar el próximo año, una vez “normalizada” la situación. El caso es que teníamos pendiente el fallo del concurso y éste se realizó en el día de ayer como uno de los puntos de la asamblea.

De acuerdo a las bases del concurso se otorgarían premios a 4 ganadores, uno por cada una de las 4 fases en las que se dividía el concurso.

Los galardonados han sido:

Primavera: Pablo España San Martín

https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/cuatro-meses-cuatro-estaciones-agosto-primavera-7071/

01 Pablo España San Martín IMG 3241

Verano: María Fontova.

https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/cuatro-meses-cuatro-estaciones-septiembre-verano-7079/

02 Maria Fontova Concurso ACE 1

Otoño: Joaquín Garrido Ovelar.

https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/cuatro-meses-cuatro-estaciones-octubre-otono-7090/

03 Joaquín Garrido

Invierno: Federico Calzada Serrano.

https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com/foros/fotografias/cuatro-meses-cuatro-estaciones-noviembre-invierno-7111/

04 Federico Calzada Serrano 04 18

El premio para cada uno de los ganadores será el siguiente cuchillo Cudeman:

05 Cuchillo Cudeman

Además, hay dos premios especiales a las dos mejores imágenes del concurso, que en este caso son las siguientes:

06 Maria Fontova Concurso ACE 4

De María Fontova

07 Federico Calzada Serrano 04 25

De Federico Calzada Serrano

Siendo el premio una mochila para cada uno Alps OutdoorZ Pursuit Extreme .

08 Mochil Outdoorstocks

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado en el concurso.

Saludos,
Administración.

(@pablo-espana-san-martin)
Active Member
Respuestas: 5

Muchísimas gracias a la ACE por organizarlo.

¡Qué alegría me he llevado al ver la noticia!
No esperaba resultar galardonado dado el nivel de otras fotografías. Las hay muy buenas.

Es una actividad que "moviliza" a los socios y estoy deseando participar en el siguiente concurso.

Abrazos virtuales

ResponderCitar
(@federico-calzada-serrano)
Estimable Member
Respuestas: 181

Buenos días a todos.
La verdad que como dice el compañero Pablo, para mí también fue una sorpresa al enterarme, además, en la Asamblea General de socios. La ilusión, como se puede imaginar, ha sido máxima.
Lo comenté en la Asamblea y lo repito, creo que esta iniciativa es súper interesante y hace que muchos socios y no socios se pasen por la web, disfruten de las imágenes que comparten el resto de compañeros y pasen un buen rato.
Lo dicho, muchísimas gracias por la consideración y por la puesta en marcha de esta iniciativa que seguro pronto se vuelve a repetir.
Un abrazo para todos!!

ResponderCitar
(@maria-fontova)
Active Member
Respuestas: 7

Buenos días, muchas gracias por organizar concursos así. No pude conectarme a la Asamblea por motivos de trabajo pero sin duda ha sido una gran sorpresa. Enhorabuena a los otros afortunados y enhorabuena a la ACE. También dar las gracias a Gonzalo por estar siempre pendiente de todo.
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Enhorabuena a los participantes en el concurso y por supuesto a los premiados, por esas magníficas fotografías!
Esperemos que os animéis a participar en los siguientes concursos que organicemos.
Saludos,
Pablo

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Buenas tardes, me uno a las felicitaciones de mis compañeros por la organización de este tipo de eventos de la ACE, y felicitaciones a todos los participantes, independientemente de haber sido ganadores o no.
Para mi también ha sido una grata sorpresa la consecución de este premio y animo a todos los socios a la participación en futuros eventos.
Saludos para todos
Joaquin Garrido

ResponderCitar
Compartir: