Estreno de pagina web y del gadget .
Feliz Navidad y prospero año 2011 a todos.
Te ha parecido cómodo de usar Pedro? La técnica alemana vale para sitios planos cuando esta lo cosa empinada el gorrino te adelanta y hay que tener bastante cuidado, a mí me sorpendió la cantidad de kg que cada uno puede arrastrar poníéndose la slinga y tirando de las dos manos.
saludos,
Alfonso Treviño
Pedro, eres un crack ¡¡¡
Desde luego que le has sacado provecho a ese cochino que tenías disecado en la cochera ... ja ja ja
Enhorabuena de corazón y que disfrutes mucho con tu familia en estas fiestas.
Abrazos
Javier Sanz
Yo lo he podido estrenar ya con en pesado animalito de 120 kilos. Seguí las instrucciones y le hice un ojal en la piel con el cuchillo. El gancho se clava sin problemas. Lo arrastramos entre dos unos 800 metros. Los primeros 60 fueron cuesta arriba y el resto cuesta abajo. La pendiente era suave la mayor parte del trayecto, así que el jabalí no nos adelantó. No sé lo que ocurrirá con pendientes más pronunciadas, pero en cualquier caso otro tipo de cuerdas tienen el mismo problema.
Una ventaja es que los colmillos siempre van separados del suelo y supongo que con una cuerna pasará lo mismo. Es una lástima que no me acordara de hacer fotos.
Sí que da miedo pensar en lo que pasaría si el gancho se suelta y golpea a alguien. Espero que no ocurra.
Un saludo.
La verdad es que va de maravilla, eso sí hay que cortar para poner el gancho o no entra. Una vez dentro , a tirar del bicho.