El primero de la aún inconclusa temporada de caza del corzo en tierras leonesas. Abatido el 2 de abril de 2007 en una idílica chopera rodeada de brezos y castaños.
José Manuel García

Perdonad que no me haya presentado en mi primer mensaje, pero andaba liado intentando que la imagen llegase en perfectas condiciones, que al final se me olvidó hacerlo. Como ya habréis visto, soy José Manuel. Llevo bastantes meses admirando desde el anonimato esta página y por fin, ahora que paso unos días junto a la familia en la playa y las ganas por volver a patear el monte tras el corzo me van invadiendo poco a poco, me he decidido a enviar uno de los corzos que he recechado esta temporada. Sirva, por tanto, el mensaje anterior como tributo a tantas y tantas visitas que, cual espía, he realizado a la web de la ACE. Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
José Manuel García
Bienvenido a la taberna. Pasa y toma asiento que esta ronda la pagas tu.
Un saludo
Pues eso, bienvenido y agradecido de que te presentes.
Saludos
Bonito corzo garci. Por la otra parte se le ve la cabeza un poco "tocada". ¿Fué del disparo? o...¿una posible deformidad?
Un saludo.
Mirandolo bien, creo que me puede confundir la piedra que tiene detrás, (un efecto raro) pero no estoy del todo seguro. Agradeceria su respuesta para sacarme de dudas, gracias.
Un saludo de nuevo.
Yo creo que es la piedra que hay detrás.
Saludos
Estimado Diego, como bien dices en tu segundo mensaje y también Gerardo en el suyo, es la piedra la que puede dar un poco a confusión. El animal, al que disparé a no más de cuarenta metros, tiene el tiro en el codillo. No obstante, cuelgo en este mensaje otra foto de la cabeza del corzo desde una perspectiva distinta.

Saludos
José Manuel García
Duda resuelta. Muchas gracias José y me reitero un corzo muy muy bonito.
Bien entrado mayo, esta bella sorpresa leonesa me aguardaba en unas campas donde la primavera mostraba todo su esplendor. Rosetas, longitud, grosor y perlado, lo tenía todo y en buenas proporciones. Uno de esos machos ya cumplido cuyo abate deja un poso de satisfacción imborrable.
José Manuel García