Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

En casa

14 Respuestas
11 Usuarios
0 Reacciones
1,826 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 377
 

El domingo había adquirido el compromiso de volver pronto a casa y no liarme en exceso, así que por aquello de matar el gusanillo, "gusanazo" más bien, me decidí a recechar y probar fortuna en mi propio pueblo, lugar que por cierto no frecuento demasiado, debido a que es un término que me conozco a la perfección y en ocasiones me resulta algo monótono, en cualquier caso las fotografías de hoy están tomadas a 2 kilómetros escasos de casa, después de atravesar la era que aún conserva los aperos de antaño y el campo de futbol, todo un lujo del cual hoy no podría prescindir.

Como podéis comprobar este macho poco hambre está pasando este invierno.

Un cordial saludo.



   
Citar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 976
 

Buenas fotos Andrés,

con esos resultados, tendrás que salir más por el pueblo.

¿Que equipo has utilizado?

Saludos



   
ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 314
 

Me han gustado muchisimo esas fotos de los corzos de tu pueblo, y alguno de los corzos tambien, pero además me ha picado la curiosidad algo que se ve entre la maleza en una de las fotos, ¿Es un colchón?, quiero imaginar que si lo es y el uso que le dan los corzos cuando llega el momento del si de las corzas.

Cordialmente, Julián Coca



   
ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1176
 

Enhorabuena por el publireportaje, muy buenas fotos.

Yo no veo ningún colchón, pero si lo hubiera es de alabar las mejoras que se hacen en tu coto... ni abrevaderos, ni piedras de sal ni leches, ¡colchones para que se echen¡¡¡



   
ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 3503
 

Magnífica secuencia. La verdad es que el mcho está de buen año.

Saludos



   
ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 392
 

Gerardo te equivocas, va a tener un año jodido creo..jeje

Preciosas fotos! Gracias!

Pedro Ampuero



   
ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 205
 

Precioasas fotos Andres. El corzo esta rollizo y me da que va a ser de los que den una buena alegria este año. Por cierto donde esta el clchon que me estoy volviendo loco y no le veo????



   
ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 209
 

Buenas fotos Andrés. El corzo está enorme, que bonito.



   
ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 360
 

El colchón ¿No será un árbol caído?

Yo lo que no veo es el corzo ese grande por ningún lado, veo un corzo bonito pero de ración con veintitrés de alto, luchaderas cortas de unos 4 cm. y contras normales de unos seis cm., la verdad es que quizá mejor que el cuchillo sería ponerse en contacto con Alain Afllelou para que nos hiciera precio en una remesa de gafas, yo estoy más que necesitado.

Las fotos preciosas y de nuevo curioso el color que tienen, por este norte todavía están muy grises y con el pelo de invierno largo y tupido, perfecto, por cierto, para aquel que quiera naturalizar uno de cuerpo entero.

Saludos.

K



   
ResponderCitar
 coco
(@coco )
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 28
 

Joder chain ten en cuenta que las fotos estan realizadas en un coto de la provincia de Soria donde hace 7 años se introdujeron corzos gallegos, y logicamente no se pueden pedir peras al olmo, jeje.
Un Saludo
Agustin Calvo



   
ResponderCitar
(@Chaín )
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 360
 

Ahhh bueno, si se trata de una repoblación la cosa va por buen camino, pero que no cejen en el empeño y se lleven también algún lobo por eso de darle ambiente a la cosa.

Por cierto volviendo a ojear las fotos creo que me he colado en las contras y son más pequeñas, también una de las varas es más corta que la otra, en fin que como yo decía necesito urgentemente unas gafas veo menos que Pérez Burrull, por mucho que me esfuerzo sigo sin dar con ese corzaco.

Un Saludo.
K



   
ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 377
 

Zalo:
He cambiado mi querida Olympus por una Canon 50D, y estas son mis primeras fotos, el objetivo es un Sigma APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM, todo por recomendación de un buen amigo y desde luego si en un futuro consigo asemejarme en algo a sus fotografías ya me puedo dar con un canto en los dientes... iremos viendo con el paso del tiempo de lo que soy capaz.

Julián:
Puedo asegurarte que no hay ningún colchón, fotografías todavía no se hacer, pero pulcro con esos detalles te puedo asegurar que sí que lo soy, y si hubiera habido algún colchón, no hubiera hecho la foto, o al menos no la publicaría.
Por otro lado te confirmo que por aquí somos muy rústicos, y sino hemos llevado colchones al monte para nosotros en nuestros tiempos mozos, tampoco vamos a llevarlos ahora para los corzos, pero sobre este tema sabe bastante más algún amigo mio que tiene el culo bastante "pelao".... por falta de colchones precisamente.

Celebro que más o menos os hayan gustado las fotografías.

Un cordial saludo.



   
ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 314
 

En la esquina superior derecha de la tercera foto medio veo, o quizá solo intuyo, una figura que seguramente es un muro pero que yo, comodón de nacimiento, prefería que fuera un colchón para solaz propio y de las corzas y corzos, mi vista no es el mejor de los sentidos pero no ando mal del de ese otro que sin ser el sexto sentido viene muy bien para la salud, el sentido del humor.

De todos modos desgraciadamente en el monte he encontrado productos muy variados, como supongo que os ha sucedido a todos, he monteado sentado en los restos de una nevera, en mitad de una gran finca extremeña el caballo que galopaba delante del mío piso algo que brillo de forma extraña, paré, me bajé y recogí una medalla de oro con su cadena que estaba al lado de una alianza, ambas cosas con inscripciones de fecha reciente, la finca era de mis abuelos y nadie tenía idea de semejante perdida, desde ese momento lo hemos atribuido a un divorcio montaraz con ahorro de papeleo, algunos recordareis que en agosto del 2003 se produjo en Gredos un muy importante incendio, varios miles de has., las llamas tiñeron de negro las paredes de la casa de mi madre y tuvimos que cortar y tirar a la piscina unas cuantas confieras y algún frutal que adornaban el jardín, tras el incendio lo que apareció entre las escobas quemadas, que antes lo ocultaban, era una verdadera chatarrería, daba asco, pero lo que me resultó más curioso fue la cantidad de cartuchos de escopeta que había tirados por el monte sin disparar y que las llamas hacían estallar, constate el hecho con los bomberos a los que así mismo había sorprendido, colchones también he visto y como cosa curiosa en la sierra de Madrid un capote de torear en buen estado, lo recogí y lo tengo en casa.

Siento que no sea un colchón, pobres corzos, tendrán que seguir amándose al corzuno estilo y dejar la postura del misionero para más adelante.

Cordialmente, Julián Coca



   
ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 667
 

Andrés, pero que callado te lo tenías ¡En casa y precioso macho! Sobre todo bien alimentado
Preciosa serie y buen estreno de cámara, ya había notado algo diferente.

Saludos cordiales



   
ResponderCitar
Compartir: