Pues eso, que a partir de ahora, con el crecimiento de los días es posible obtener buenas instantáneas de corzos. Se les puede ver a horas del medio día, con luz abundante, bastante confiados.
Para ir haciendo boca coloco unas fotos de primavera tomadas por nuestro socio y amigo Manuel Marcos Vega. ¡Magníficas fotos paisano!
Saludos.
Gerardo Pajares
Otra buena imagen de Manuel
De nuevo Manuel Marcos nos envía la imagen de una corza danzarina "cazada" con la cámara en marzo de 2005.
Como decía va llegando el tiempo de salir máquina de fotos en ristre, armarse de paciencia y tomar unas buenas imágenes.
En el Boletín de la Asociación del Corzo Español nº 8 que llegará en los próximos días a los buzones de los socios hemos incluido lo que creo es un interesante artículo sobre el Digiscoping. Esta forma de tomar fotos cautiva cada vez más a los amantes del corzo ya que permite obtener imégenes a distancias próximas y lejanas con una calidad aceptable.
Mi amigo Roberto García me hace llegar hoy algunas imágenes -que iré dosificando- tomadas mediante el empleo de esta técnica.
En este caso se trata de una vieja conocida de Roberto y mía, compañera de un corzo que nos ha robado el sueño y algún amanecer.
Buena suerte.
Gerardo Pajares
En esta ocasión Roberto fotografió a un corzo que hará dos años esta temporada -si el padre se lo permite- junto a su madre. Junto a ellos, aunque sin verse en la imagen, estaba la cría de este año, una corcita. También su venerable padre.
Saludos
Gerardo Pajares
Otra imagen de la corza anterior en un primer plano de Roberto.
Saludos.
Gerardo Pajares
Mamá corza, en busca de sus retoños a los que dirigir a sitio seguro.....como son las madres!!!
Un saludo
Oliver Prieto
Buscándose la vida en la nieve......
Un saludo
Oliver Prieto
Fotos enviadas por Rubén Diez mediante Digiscoping
Otra de Digiscoping hecha por Rubén
Otra más retocada por un servidor con Adobe Photoshop y Ultrasharpen Pro
Coloco una foto que me envía Rubén Díez. Este corzo quedó bautizado como "El Zurdo" por la anormalidad que presenta en la cuerna izquierda. Quizás Ruben pueda darnos detalles de la técnica fotográfica. En todo caso otra bella imagen.
Saludos
Gerardo Pajares
No me acordaba de esta foto tomada el último día de veda de caza menor trás una mano a las perdices.
Estabamos mi amigo Alfonso y yo a 50 mtrs. aproximadamente.
Una maravilla...
Un saludo
Valentin
¡Ya lo creo! ¿Es en un euacliptal?
Saludos
Gerardo Pajares
A falta de comprarme una cámara mejor, esto es lo que pude sacar ayer por la tarde.
Un saludo