No tiene nada que ver con el post anterior, pero intenta enseñaros este nuestro sur. No apareció nadie, pero no me digáis que la charca y el jardín de helechos no tiene buena pinta para cuando haga algo más de calor (hoy rozamos los 30). El alcornocal, quejigal y toda la sierrra están que no caben

Se echó la bruma y perdimos la vista de Africa, pero ahí sigue la roca.

Este pequeño horno, son vestigios de otra época.

Las fuentes están hasta la colcha de agua.

Al resto de los artistas, perdonar, ahora solo falta qeu aparezca algo que incluir en el paisaje e incremente la calidad de las placas.
Espero que disfruteis solo la mitad de lo que yo disfruto con las vuestras
Leopoldo, si que ha salido "algo", tus montes y tus estancas, lo demás en ese momento no estaba...
Gracias.
Esto es como volver a darse un paseito por casa...
Un saludo de otro Portuense
Una pasada de paisajes.Como no vais a tener caza?.
Un saludo
Muy buenas Leopoldo: La del paisaje donde se ve al fondo "La Roca" es una pasada. Enhorabuena por poder disfrutar de ese campo y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo!
Preciosas fotos Leopoldo, esos paisajes con bichos deben de ser espectaculares.
La foto del horno es preciosa.
Un cordial saludo.
Me da a mi que voy a tener que darme un paseito por allí dentro de poco, y quizás lo mismo me hago hasta asiduo...
Buenas fotos, GRACIAS por compartirlas
¡Preciosas Leopoldo!
Menudos paisajes más tentadores. Las encinas, los alcornoques y tanta agua. En la que se ve la roca dan ganas de echarse la mochila a la espalda y perderse 3 o 4 días.
Saludos
Benigno,
si caza si que hay, pero como ves en algunas de estas fotos, no tenemos grandes páramos o llanos donde fotografiar los corzos. Aquí tenemos pequeñas motas (claros) donde jugar a la lotería. Estoy deseando bajarme las fotos de ayer, en medio de un viento de 80km/h y en una de estas motas, me paso una cría a menos de cuatro metros aplastada entre la jara que no pude captar, pero esperé a la madre a salir por la misma parte del carril, y así fue, pero lo que no esperaba es que saliese como un Miurá y tomando el carril como chiquero, en mi dirección y torciendo a menos de 10 metros por no chocar con la jara donde me escondía. Solo me dio tiempo a dejar pulsado el disparador repetidamente. Llegué anoche a las 12 de la noche y esta tarde las bajaré para compartirlas, a ver si ha salido algo. Algo la asustó ya que yo tenía el Levante dichoso de cara, aunque no descarto que revocara y viniese como una exalación en busca de la cría que tenía a mi izquierda. Fue bastante divertido.