De las imágenes bonitas que los recechistas pueden llegar a contemplar.
Cuenta, cuenta fue una casualidad o observabas a la Mamá.
Muy chulas Diego.Todas las veces que me tope con corcinos lo hice sin camara.Una pena.
Espero verte hoy.
Benigno Vazquez
Iñaki, estaba dando una vuelta y ví en un prado una hembra, pero debajo de sus patas se movía algo y vi al corcino que estaba de pie, debajo de ella. Al verme la Mamá, empezó a caminar dirección al monte, a lo que el corcino intentó seguirla con un principio de "carrerilla", hasta que la madre se perdió entre el monte y el pequeño se dejó caer por completo, quedándose entre las hierbas.
Cómo tenía la cámara, me fuí acercando al sitio despacito y casi me paso sin ver al "pequeñin", ¡Qué bien se esconden!, aún después de haberlo visto dónde se tumbaba. Total, que sin acercarme mucho, aunque bastante pero dejando algo de distacia y utilizando el zoom de la cámara, le tiré unas fotillas y lo dejé allí tranquilamente para no molestarlo mucho.
Benigno, los más seguro que por allí nos veamos. No puedo quedarme a la cena, pero a la charla si.
Por cierto, del Club es, C/ General Zubillaga, 3 · 33005 Oviedo
No tengo ni idea de moverme por la capital, a ver si acabo en...no se dónde.
Un saludo
Eres un artista Diego, lo bien que te lo pasas con la camara en mano, enhorabuena por las fotos, son preciosas.
Un saludo del Jacetano.

[/URL]
[/URL]
[/URL]