Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

El final del Otoño

17 Respuestas
15 Usuarios
0 Reacciones
5,599 Visitas
(@javier martinez urbano)
Trusted Member
Respuestas: 45

Las fotos son espectaculares,perdonar os voy a hacer un pregunta, me he comprado una camara nikon d3100 y estoy practicando por ahora a la fotografia a la menor(conejos perdices etc)pero tengo un problema cuando hago una foto a partir de 100 metros con un 55-200, cuando la quiero ampliar para verla mas de cerca ya en el ordenador me empieza a salir bastante pixelado, ¿hay alguna solución o es la resolución de la camara?
Tambien si me podeis dar algun otro consejo que os parezca bueno para ir mejorando en la fotografia os lo agradeceria bastante.

Muchas Gracias.

ResponderCitar
(@JAVIER HERGUETA GOMEZ)
Eminent Member
Respuestas: 35

Sensacionales fotografías Mario, son un antídoto contra el aburrimiento y la monotonía.
Estupendas las de la bandada de palomas, como hace tiempo no se ven. Ayer ví un bando de cinco Kilómetros de largo, pero altísimas, no sé donde irían, quizás Portugal.
Me quedo con la corza y la cría mirando de espaldas en idéntica postura,¡ lo que es la genética!, y de los camachuelos y especies de menor tamaño, solo decirte en broma que te falta poner la próxima vez algún virus o bacteria, con todo detalle, todo se andará.

Es lástima que no podamos ver las fotos al tamaño de la antigua web, mucho mayor, deberíamos intentar arreglar esto.
También se borran los mensajes en cuanto lleves escribiendo más de minuto y medio o dos minutos, perdiéndose todo lo escrito. Ha de hacerse a través de Word.

ENHORABUENA por tu buen hacer y gracias

Un abrazo,
Javier Hergueta

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: