La semana pasada Santiago Segovia me solicitaba el original de la fotografía titulada Duende, y puesto a buscarla me encontré con una breve historia en imágenes, pero muy larga en el tiempo hasta poder conseguirlas, y que en su día no publiqué por parecerme que no tenían la calidad suficiente para ello debido a la falta de luz originada por los hábitos crepusculares de "mí" particular duende, hoy sigo pensando lo mismo de ellas, pero viendo lo parado que encuentra el foro en esta sección de fotografías me he decidido a publicarlas para el posible disfrute de alguno de vosotros, pese a que se encuentren algo distantes en el tiempo.
Esta primera secuencia se corresponde al mes de abril, que es la segunda vez que pude rececharle con éxito y tomarle algunas fotografías.

Evidentemente le faltan kilos, muchos kilos, trapío y encaste para asemejarse tan siquiera a un buen morlaco, pero apunta maneras en sus ademanes y es por esto por lo que en su día la publiqué en contestación a un escrito o comentario del siempre genial Julián Coca.

La secuencia que a continuación sigue son las fotografías previas a la que en su día titulé Duende, y que a la espera de poder volver a poder salir al campo sin prisas y con el tiempo suficiente para ofreceros algún que otro nuevo reportaje espero que sean de vuestro agrado.

Un cordial saludo.
Andrés, que quieres que te diga...son sencillamente ESPECTACULARES.
Y Yo sigo insistiendo en este tramo final de temporada, a ver si me tropiezo con uno de estos...y es que viendo tus fotos...hasta podría parecer fácil, que desesperación!!!
Enhorabuena por las "capturas".
Un saludo
Andres un reportaje de una vez sobre un corzo de .... al menos dos veces, que pedazo de fotos y que pedazo de corzo, disiento sobre la calidad de las fotos, no es lo mismo hacer con un telefono movil una foto nocturna del culo de mi tía lejana Francisca, que según las malas lenguas en lugar de ano tenía un oceano, que del melocotón en almibar que parece tener Eva Longoria hecha con una Hasselblad de 60 megapixeles y toda la parafernalia precisa para mejorar lo que ya de por si parece inmejorable, puede y suele ser más meritoria la primera que la segunda, y dicho esto a mi esas fotos me parecen francamente buenas y artisticas.
Por cierto dile a tus hijos que, con el permiso y benevolencia del resto de los foreros, un día de estos les dedicaré un relato sobre unos perros de caza sobre los que se suele hablar poco, los alanos, esos cuya boca les gustaría a ellos que tuviese el mastín que tendrás que meter en casa como los chicos se empeñen.
Cordialmente, Julián Coca
Precioso animal.
Bueno Andrés, muy bueno ...
Es un gran corzo que además, aunque sea poco, se deje retratar.
Un abrazo y gracias por animar el foro, que parece que estemos dormidos.