... siempre vuelve la calma, y yo creo que por este año ya debe de hacer su aparición decididamente la primavera, que bien nos lo merecemos los que tan cotidianamente andamos por el campo, así como todos sus habituales moradores.

Fijaros en la profunda cicatriz (yo creo que perfectamente saneada) que luce la hembra en su costado.

Un cordial saludo.
¡¡MAGNÍFICAS!!
Una buena cicatriz luce la hembra.Buenas fotos.
Buenas fotos Andrés!
El macho muy majete, y la cicatriz de la corza me deja helado! ¿Por que puede haber sido? ¿por un puntazo? ¿una alambrada?
Gracias por compartir las fotos, los post de los "cracks" (espero que no te siente mal) se deboran que da gusto!
Un saludo
Preciosas fotos Andrés, curiosa la cicatriz de la hembra, vaya dia bonito de caza.
Yo he estado este fin de semana en Burgos y me ha hecho un tiempo infernal, con agua nieve incluida.
Saludos.
Excelentes fotos Andrés,
La verdad es que los corzos muy majetes, y la hembra... impone su cicatriz.
Un saludo.
Patxi Areizmendi
Gracias, sólo eso... ¡qué más se puede decir¡
Buenas fotos Andrés,
con buena definición, nada trepidadas,... con este nivel, ¿para cuando alguna de tus fotos en la sección del concurso?
Saludos
Muy buenas fotos Andrés. La cicatriz de la hembra es considerable.
Un saludo
Valentin Beteta
Muy buenas fotos Andrés. Sobre todo cuando recortan su silueta contra ese cielo azul unido al colorido de las flores blancas, hace un conjunto muy bonito y agradable a la vista.
La foto de la hembra tumbada es la que más me gusta de todas.
Un saludo.
Alberto Ramos Álvarez.
Preciosos corzos Andrés.
Te han venido de perlas esos frutales en flor para los fondos.
Saludos