Como dice Gerardo pocos se ven pero entre batidas y menor algo de tiempo me queda para darle a la camara y alguno pillo.Este fin de semana recorri la zona limite entre Colunga e Infiesto,frio y mucha agua.
Son zonas de mucha arcea y algun guarrete que deja plasticos por el monte.

Los del pueblo aseguraban que era una corza .......

Muy buenas, Las de "la corza" me encantan!!
Gracias y enhorabuena
saludos
¡¡¡Menuda mejoría de fotos!!! Me gusta mucho la del montero emplazando dando vista a Parres.
Abrazos
Muy buenas Benigno, has conseguido transportarme por unos momentos hasta allí. GRACIAS por compartirlas
Un saludo
Muy buenas Benigno. A mi me gusta la del cazador con su perro, planteando como hacer la mancha. Yo no veo ningún jabalí ??? O te refieres al que ha dejado el cartucho ??? je je
Gracias.
Nino, desde que estuvimos juntos en el norte de Europa y hacías fotos a las ranas, no ha cambiado el cuento!!!!!........Preciosas las del macho desmogado!!! Ahora que salga el sol en Asturias y la cosa mejorará más si cabe, con la luz y el contraste de colores.
abrazos
Alfonso Treviño
Bonitas fotos y precioso el jesto del corzo. Javier, en este caso es más preocupante preguntarse donde está el plomo y no el plástico.
Otros dejan el plástico y el plomo en la marisma del sur, que me lo ha contado un pajarito muy "Ganso" y no miro a nadie.
Buena tierra de zorzales Jimena de la Frontera Leopoldo.....
Sobre el plomo y la caza no mientes a la bicha!!!!! Es el principio del fin....muchas escopetas que tendrán que ser reemplazadas, no ayudarán a que la afición pase de padres a hijos.
En las monterías y por desgracia, morirá gente con el cobre por los rebotes, como nunca antes y gozaremos de mejor predicamento si cabe en la sociedad no cazadora, y en el resto de cazas te diré que llevo yendo más de 20 años a cazar a una laguna de la Mancha humeda y la única contaminación que hay es la de los ciudadanos, sus Aytos, y las alcoholeras y demás empresas que viven alrededor de los ríos y que aprovechan que lleven agua para sus vertidos clandestinos....He estado todo el fin de semana con un buen amigo de tu casa que esta haciendo un libro, ya te contaré.....
Alfonso Treviño.
La del montero con el perro es un cuadro ¡preciosa! y las del macho desarmado muy buenas también.
Ya se ve que le estás cogiendo las mañas a la nueva herramienta.
Saludos
Muy bonitas Benigno, la primera es ciertamente preciosa, así como la del macho desmogado. Enhorabuena por la nueva cámara y por tan bonitas fotos.
Un cordial saludo.