Después de la emoción del fútbol, y del baño que les hemos metido a los alemanes, voy a publicar unas fotografías de un corzo al cual después de rececharle durante un tiempo interminable en un terreno abierto por todos los costados, y cuando ya me quedaban escasos metros para haber llegado a una posición algo más cómoda, decidió dar por concluido su desayuno y de forma decidida retirarse de la siembra en la cual se encontraba para buscar un mejor aposento donde pasar la mañana.

A esta hembra por el contrario pude cortarla el paso de forma facilona sin que se percatara de nada.

Esta otra andaba intrigada por saber que sucedía y quién había en mitad de la siembra ya ocupada por ella.

Este macho me pilla al lado de casa, y de vez en cuando pruebo suerte con él, tengo varias historias y unas cuantas fotografías suyas.

Un cordial saludo y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡ VIVA !!!, y aprovecho para darles la enhorabuena a nuestros compañeros Alemanes Peter y Dirk por el gran equipo que tienen y por los magníficos contrarios que han sido.
Andrés, presiosas fotografias si señor.
Alfonso Pérez Briz.
¡¡¡¿Pero tú has visto qué corzos?!!! MADRE MÍA, menudas luchaderas tiene el primero, y el último... si tiene más madera que Valsaín, ESPECTACULARES FOTOGRAFÍAS Andrés. Muchas gracias por compartirlas.
Un saludo
Muy buenas las fotos Andrés. En las primeras se puede apreciar en la siembra alrededor del corzo el area de enfocado que has cogido y como el resto muestra una poca profundidad de campo. El resto igual de buenas.
Muchas gracias
Viva España.
Un saludo
Valentin Beteta
VIVA!!!
Andrés que pasada las fotos. Son como siempre buenísimas, y vaya corzos importantes!! Al de las luchaderas...¿nos lo has podido enseñar antes? ¿con correas? me suena de memoria pero no me acuerdo!
Un saludo, enhorabuena y gracias!
Andrés, enhorabuena, unas fotos estupendas!!
qué barbaridad de luchaderas del primero!! y la envergadura del último es espectacular!!
muchas gracias,
saludos y Viva ESPAÑA!!!
Pablo Fernández-Salguero
Enhorabuena por las fotos Andres. Son todas muy buenas pero el primer corzo es espectacular.
gracias por compartirlas.
¡Viva España! y ¡Viva el pulpo!
Los corzos espectaculares y ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ ¡¡¡¡¡
Felicidades a todos por el partido de ayer y la calidad de vuestra selección. La verdad que ganó el mejor equipo. Yo contento, llegamos más lejos de lo esperado, se jugaron tres partidos sumamente maravillosos y encimo se pudo ajustar una vieja cuenta pendiente todavía con Mr. Maradona:
http://www.youtube.com/watch?v=gUKpW1YefRY
Ahora sí sabe quién es Thomas Müller, misión cumplida. Curioso como en los semifinales han quedado 3 equipos de la "Old Europe"...
Nos vemos de nuevo en dos años en la Eurocopa!
El corzo de la última foto sin duda es tremendo!
Saludos y Weidmann`s Heil,
Ahora la final tiene que ser nuestra también,........... ¡¡¡que fotos Andrés, que verdor tenéis aun por esos lugares, y que corzacos......que contraste con mi tierra, la Mancha.......todo seco.
Las fotos muy buenas.... los corzos un espectáculo. Enhorabuena Andrés y gracias por compartirlas.
Preciosas Andrés, como siempre.
Me encanta la luz de la de la corza a la que dices que cortaste el paso, y me llama la atención del último corzazo, el escaso grosor del tronco de las cuernas en comparación con su embergadura y longitud. Precioso animal.
Por mi parte estoy cazando algunos jabalíes para contentar a agricultores y arrendatarios y me estoy perdiendo un montón de oportunidads fotográficas. Aun así algo he podido hacer, a ver si las preparo y las cuelgo.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables.
Alfonso:
Por lo que veo tienes una muy buena memoria y una vista de lince.
Jesús:
El verdor de la siembra del macho de la primera fotografía no es tal, pues son de hace algo más de un mes, pero no las había publicado antes porque no me acababan de convencer al encontrarse de espaldas y las tenía algo olvidadas.
Peter:
Como premio de consolación, de buena gana te dejaría tirar al corzo de la foto, pero ninguna potestad tengo yo sobre él.
Mario:
Como ya he dicho muchas veces nada en absoluto sé de corzos, pero me alegra mucho el haber pensado exactamente lo mismo que tú cuando lo vi por primera vez con los prismáticos.
Suerte con los jabalíes.
Bueno y ahora SÍ que SÍ ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡OLÉ, OLÉ y OLÉ...!!! Ojalá que este sentimiento de unión que hemos vivido durante el mundial todos los españoles en torno a nuestra selección y a nuestra bandera, pueda perdurar en el tiempo y en todos los ordenes de la vida.
Un cordial saludo.