Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzos y castillos

14 Respuestas
13 Usuarios
0 Reacciones
2,378 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Parece que ultimamente unos y otros se alinean para que les haga una foto. Resulta una buena combinación.

A éste no se le ve tanto pero ahí está, ramoneando en el borde del campo.

Estaba entrando al amanecer a un corzo que se había metido en unos girasoles y en su lugar salió este jabalinete.

Luego me he topado con esta pollada de perdices que casi están igualadas a sus padres. No querían volar pues una pareja de halcones las sobrevolaban constantemente.

Hoy estaba cazando, he dado con varios corzos pero ninguno ha sido candidato a un lance.

Cuando me iba los peñascos se despedían una vez más.

Saludos

(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Preciosas fotos, Mario.

¡Enhorabuena!

ResponderCitar
(@javier-montiel)
Eminent Member
Respuestas: 27

Es espectacular la foto del cochino, con la última hace que se me caiga la baba.

Enhorabuena Mario por tu fotazos!

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Mario, no paras ni un día. Eres un máquina. Enhorabuena por las fotos.

Abrazos

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Esa torre como buen norteño se la monto mario para hacer aguardos, es copiada a las alemanas pero con un poco más de clase, no te mojas, no pasa el viento, no se menea,...Nivelon!!!

Gracias por esas fotos y suerte!!!

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Yo ya no digo nada........esta todo dicho.
Eres un figura del campo y la fotografía¡¡¡
Muchas gracias por todo lo que nos muestras.

ResponderCitar
(@VALENTIN BETETA )
Estimable Member
Respuestas: 110

Preciosas fotos.
Hay que ver lo que me animas los ojeos a la web. Vamos, es una sorpresa cada vez que veo un post tuyo. Espero el siguiente...

Un saludo

Valentin Beteta

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Gracias, mil veces GRACIAS, le estás dando vida a esto.
Un saludo

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Enhorabuena Mario. La del guarro está impresionante, ¡qué difilcultad!.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Dos días sin aparecer por aquí Mario, y ya se te echaba bastante de menos, ¡vamos que sin ti esta sección no es lo mismo!, hoy nos vuelves a sorprender con más cuadros de los tuyos, además de con una preciosa secuencia de un jabalí huído, no tengo ni la más mínima idea de como disparas con el rifle, pero como seas igual de efectivo que con la cámara... ¡pobres animalitos los de tu zona!, suerte tienen no obstante que se te ve muy comedido.
Gracias una vez más.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Patxi Arizmendi Martínez-Arroyo)
Trusted Member
Respuestas: 77

Eres Un CRACK!!

Felicidades!!

Tu sigue saliendo al campo, y haciendo fotos, nostros encantados de verlas!!

Patxi Arizmendi

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Este fin de semana he estado de acompañante con un buen amigo en un coto de CyL, he visto muchos corzos y jabalíes, alguno realmente cerca. No pude evitar pensar en cómo me gustaría poder hacer ese tipo de fotos yo mismo, mientras eso ocurra me conformaré con disfrutar con las tuyas que, como siempre, son realmente soberbias en su ejecución pero también magníficas en cuanto a la sensibilidad que se nota hay tras la cámara.

Saludos y enhorabuena.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Eres un hacha Mario. Me quito el sombrero.
Gracias.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables. Así da gusto compartir algo que llevo años haciendo, pero solo para mi y un grupo de amigos.

Este fin de semana pasado hemos estado cazando conejos con hurón. Algo a lo que por aquí (Alava) no estamos acostumbrados por la escasez de este animalillo. Sin embargo como sabreis, en algunas zonas de Navarra y La Rioja se considera plaga y su densidad es sorprendente. Es la única manera de cazarlos que se permite hasta el total asentamiento de los bandos de perdices.

Por cierto que se nos advirtió de la presencia de corzos en la zona, lo cual parecía mentira en aquel secarral con algunos pinares de repoblación alternados con planteles de almendros (Bardenas). Comentamos que deberán endurecer el paladar, como los corzos andaluces, para poder alimentarse.

Si consigo alguna foto estos días prometo publicarla, e insisto, muchas gracias, me alegro de que os hayan gustado.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: