Esta mañana parecía que no quería amanecer, la capota de nubes que nos acompaña desde hace días, con sus chaparrones, da un respiro al campo pero la falta de luz hace complicadas las fotos.
Parece que el furor del celo va remitiendo y aunque todavía acuden al reclamo, parece que lo hicieran por curiosidad más que por otra cosa.
Saludos








Bunas fotos
Saludos
Lo olvidaba, en la 1ª foto se ve la gran reducción del escudo anal en el pelaje de "verano avanzado", que en algunos ejemplares casi desaparece. Siempre distinguimos entre las libreas de invierno/verano pero ultimamente me fijo en que ambas cambian según avanza la estación, ya sea aumentando su borra en invierno, dándoles un aspecto más "esponjoso" en enero y febrero, o tostando su tono (el sol supongo que tendrá que ver) y reduciendo al mínimo su mancha blanca trasera, en la canícula del verano. No se si responderá a las exigencias de camuflarse mejor o a la menor necesidad de ser visibles entre ellos mismos. Me gustaría conocer la razón.
Gracias
Saludos
En su linea Mario, preciosas fotografías de primera a última.
Un saludo.
Son una pasada! Eres un fenomeno, tienes ya un porron de ellas. La corza con en el corcino en los pinos me encanta.
A seguir asi,
Pedro Ampuero
Son buenisimas como siempre, gracias por dejarnos disfrutar con su visión.
Un saludo!
Muy buenas fotos, como siempre.
Un saludo.
Como siempre unas fotografías preciosas Mario. Todo un lujo el poder admirar en este foro parte de tu obra. Sigue así, para que todos podamos deleitarnos con la calidad y el contenido de tu fotografía. Gracias.
Un cordial saludo.

