Estimados amigos,
No soy muy dado a compartir imágenes en los foros de caza ultimamente, pero me hace mucha ilusión que veais el corzo con el que me hice durante el pasado celo en la bonita comarca extremeña de las Villuercas. Creo que ha sido el corzo que mas me ha costado recechar por lo duro de la orografía y la baja densidad de animales
El lance fue por la tarde y el animal lo había localizado y fallado por la mañana. Si os fijais bien, tiene un traumatismo en la cuerna derecha y muestra una clara asimetría.
Espero que os guste
Javier Carrasco
Javier, me alegra leerte por aquí!
enhorabuena por ese corzo! y gracias por compartirlo...
por desgracia no son frecuentes los testimonios de socios o amigos de la ACE sobre corzos en Extremadura, cuando sabemos que ha tenido una expansión notable en las últimas décadas..
Desde luego, en estas sierras de la mitad sur peninsular, la caza estival es un reto, más si cabe con bajas densidades..
Curiosa forma de presentar el trofeo, ¿tendrías alguna fotografía en la que se viera mejor el soporte?
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Enhorabuena Javier por el corzo y por las fotos.
Debió de ser un lance complicado más si cabe tras haberle tirado por la mañana.
Me llama la atención como a Pablo el montaje sobre la tabla con esa chapa, nunca lo había visto.
Saludos.
Javier, aunque lo vi en su momento, se me pasó darte la enhorabuena por la buena presentación que has hecho con las fotografías.
Aplicar un filtro a una imagen puede parecer fácil, pero no lo es, además para que el resultado sea bueno, la base tiene que serlo y en tus fotografías se ve que ha habido un tiempo dedicado previamente al animal.
Gracias por compartir las fotografías con nosotros.
Saludos,
Zalo Varas.
Corzo típico de mi zona. Enhorabuena Javi.
Saludos.
Víctor Fdez.