Buenas tardes:
Os envio las fotos de este corzo que tuve la fortuna de cazar (y cobrar casí un mes despues de haberlo pinchado) en 2005, con un grosor espectacular (aunque o como el de Daniel, que es la leche).
Lo conseguí en Burgos, en una zona donde hace 8-10 años no había uno, pero del 2003 al 2005 conseguí 4 corzos por encima de 140.
A partir de ese año, entre los faroles nocturnos y la proliferación, se acabaron los de este porte.
Este corzo dío 160 puntos, y peso 735 gr.

Un saludo
Pues que quieres que te diga Javier, alucinante, otra maravilla como el de Daniel.
Por desgracia como bien dices, la plaga de farolillos por caminos y carreteras están haciendo que animales de semejante porte sea más que difícil verlos, ya que la cadena la cortan matando todo lo que se mueve y los que llegan a buen trofeo se hacen más esquivos y rara vez asoman a zonas más limpias.
Un saludo para todos
Precioso Javier.... pero ¿cómo lo cobraste un mes después?, ¿herido ó muerto?, ¿con perro ó sin él?....
supongo que sería un mes sin dormir.
Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo
Enhorabuena y vaya suerte que tuviste de encontrarlo finalmente. No sé si es cierto pero me han comentado que los corzos muertos huelen solamente un par de días.... me lo comentó un guarda con el que cacé este año y había pinchado un corzo la semana anterior.
Lo dicho, enhorabuena y gracias por la historia.
Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo