Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzo de Tarragona Poblet

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
2,065 Visitas
(@Juan Rafael Lorca Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 68

Hola, soy nuevo en esto del rececho del corzo y de los foros.
Este es mi primer corzo y el primero en rececho en mi comarca Conca de Barbara ( Tarragona )
me dais vuestra experimentada opinion.
gracias

(@Daniel Serrano Lara)
Estimable Member
Respuestas: 237

Parece un Killer!! muy bonito
Daniel Serrano Lara

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Buah! Menudas rosetas! Y caidas, un corzo viejo.. Enhorabuena!

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Juan:

Sería interesante poder verle la boca a ese corzo. Por su color casi aseguraría que es de origen francés y de esos corzos repoblados algunos han llegado a sobrevivir bastantes años. El año pasado, estando en La Garrotxa me comentaron de corzos que se habían soltado 10 ú 11 años antes yq ue habían sido atropellados. Como dice Pedro esas rosetas parecen indicar bastante edad.

Saludos

ResponderCitar
(@Juan Rafael Lorca Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 68

Hola Gerardo

Aqui se repoblo en los años 92- o -93 seguro que con corzo frances pero no nos han dado permisos hasta el año pasado.
La boca no la tengo lastima

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Viejo como el sólo... como diría un gran personaje que conocí en un curso de la ACE... ese lleva por lo menos 5 en cada pata. ENHORABUENA. Un saludo

ResponderCitar
(@Jose Luis Mallo Vargas)
Eminent Member
Respuestas: 38

Por el color del corzo, parece que no es un corzo español. Ese tono tan rojizo no lo encontramos en la Peninsula, solo lo he visto en el foro en algún corzo de los Pirineos. Estoy con Gerando, yo creo que tiene que ser un corzo francés. Enhorabuena, es bueno ver que se cazan corzos donde antes no habia.
Por la caida de las rosetas y los pivotes que parecen cortos yo diria que es un corzo viejo, pero sobre esto...hasta no ver la dentadura yo no me mojo.
Un saludo

Josechu Mallo

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Bueno... asi de rojizos no sé, pero yo estos días por el Principado los he visto bastante "naranjitas", a partir de estas fechas por allí siempre se les ve así. Un saludo Josechu

ResponderCitar
Compartir: