Queria aprovechar para saludar a Gerardo y a Pablo Ortega ( felicidades por tu libro ) , espero que podamos volver a vernos para disfrutar de nuevo de vuestros conocimientos, un abrazo de todos los integrantes de AFOCAPNA.
Ya metidos en faena y aunque no participo con asiduidad si procuro seguir el desarrollo del foro y es por ello que quiero compartir con vosotros el bonito corzo que abati recientemente.
si señor
yo diría que es algo más que bonito.......¡¡¡¡¡
Enhorabuena Dario, magnifico corzo. No se le puede poner pega, magnifico de grosor y perlado.
Saludos
Precioso corzo Darío, felicidades.
Por favor, si tienes alguna foto de primer plano del trofeo te agradecería que la mostraras, parece muy grueso y perlado...
De nuevo enhorabuena.
Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo - ACE 453
Jode que corzo!!! Bua!!!!
Me pongo malo con estas fotos.. bufff que cacharro....
Precioso.. Enhorabuena!!!! Seguro que no le tuviste que meter el spoting para ver que valía la pena, probablemente ni los prismaticos!
Suerte, ojala lo superes!
Pedro Ampuero
Bonito solamente?? es precioso, oscuro,perlado,largo y simétrico. Una pasada de corzo. Si no es indiscreción, de donde es??
Luis Calle
Darío, felicidades por El Corzo!
Suerte con el resto de la temporada!
Dario impresionante enhorabuena
Precioso corzo
Saludos
Muchas gracias por esas palabras a todos, ciertamente es un gran corzo.
El corzo es de la zona de Guadalajara, JaimeCT conoce bien la zona y es buena zona corcera como año tras año venimos disfrutanto (unos legitimamente otros menos legitimamente... que le vamos a hacer)...
Tengo alguna imagen en primer plano del trofeo pero no hace honor a su portador asi que esperare a que vuelva de la taxidermia para poner una fotografía de mejor calidad junto con la mandíbula para que nos puedan comentar algo los que saben más del tema.
Os adjunto una imagen tomada desde otro ángulo aunque no deja de ser tomada con un teléfono móvil, siento la calidad.
Muchas gracias, Darío, por tu saludo y felicitaciones por mi libro, aunque al que de verdad hay que felicitar es a ti por ese magnífico trofeo. Por el entorno que se ve en la foto y estando como está ya mudado de pelo el animal, ha debido de ser cobrado en un lance en el que no habrán faltado la fortuna o la dificultad, ingredientes ambos de la caza verdadera. Cuando uno ve una foto así suele intuir que ha habido buena caza, muy diferente (aunque haya excepciones) de la que se adivina detrás de las fotos de algunos corzos de principios de temporada, yaciendo aún con pelo de invierno en una siembrecita naciente, al lado de un camino, que suelen ser corzos facilones y de poco mérito.
Un cordial saludo y bienvenido al foro:
Pablo Ortega.
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor.
Administrador de los foros.
Hola Darío:
Me sumo a las felicitaciones por esa magnífica captura que a buen seguro habrá sido un lance para recordar. Me ha gustado lo perlado y lo oscuro del trofeo que dicen de su edad y fortaleza.
Enhorabuena de verdad.
Abrazos
Rogaria al administrador de los foros visto " el periodo de firmas fantasmas" que antes de editar automaticamente el post se asegurase del motivo de por que no aparece la firma del autor, pues en este mismo post aparece mi firma en todas y cada una de mis intervenciones.
Y lo que me parece curioso es que aparece la firma de su autor, que soy yo, una vez editado por el administrador.
Gracias.
Estimado Darío:
Creo que ya he explicado en el post "Firmas fantasma" lo que ocurre. El post que le fué moderado carecía a la vista de la firma como todos han podido comprobar, y ante eso poco puedo hacer, y no se trata sólo de su caso sino que en otros casos pasa lo mismo.
Mi recomendación es que una vez se envíe el mensaje se compruebe que la firma aparece y si no es así se edite para que aparezca.
Por lo demás, el mensaje una vez borrado ya no se puede restituir, por lo que si tiene interés en que Pablo Ortega le conteste a una pregunta le ruego que la vuelva a formular.
Ruego que disculpe las molestias.
Gracias Dario por molestarse en volver a escribir su post.
Agradecido, el Administrador de los Foros.

[/URL]
[/URL]