Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corza protectora

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,340 Visitas
(@David Sanz Moreno)
Trusted Member
Respuestas: 71

Es normal ver como una codorniz o una perdiz salen dando trompicones y falsos vuelos para distraer a los perros y llevárselos lejos de donde tienen la pollada.
Pues hoy me ha pasado lo mismo con una corza .
Estoy perreando en unos pastizales en busca de las primeras codornices cuando se levanta una corza y pasa delante de la setter vieja en dirección hacia el monte . La Bimba ya no las hace ni caso sigue con sus laceos y la corza vuelve sobre sus pasos y se pega otra pasada con la misma intención de llevar las perras hacia el monte . Como la perra sigue sin seguirla vuelve otra vez la corza a girarse y pasa delante de las perras y esta vez la cachorra que no la había visto hasta ahora se lía detrás de la corza ( a ver si le quito la costumbre). Al momento aparece en dirección contraria un corcino con la intención de meterse en unos centenos me pasa a unos 20 metros le silbo y cae como si le hubieran fulminado . Le he hecho unas fotos con el móvil y me he alejado .

Photobucket

Photobucket

La escena ha sido una autentica gozada.

David Sanz

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Por aquí ya hay chivos que han perdido las manchas y se ven los primeros siguiendo a sus madres, si bien debe haber muchos más jóvenes.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Que gozada de foto. Hay que tener cuidado con las salidas con los perros. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
Compartir: