Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Con la temporada finalizada

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,646 Visitas
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

La mañana del sabado y con la temporada corcera ya finalizada, he salido a colocar unos puestos para la proxima monteria y me he encontrado con un viejo amigo que tambien esta bautizado: "El cojo". Le vi hace 3 meses en un lugar bastante distante a este y aunque esytaba casi a 400 metros, se podia evidenciar una pronunciada cojera en una de su patas delanteras. Despues no le he vuelto a ver y aunque creo que habria sido un claro corzo a quitar por selectivo, el ha ganado la batalla y tendra que ser al año que viene, si se deja y si consigue burlar a los perro en las monterias.

Si os fijais y aunque no se observa bien, en la pata delantera izquierda no se observa la pezuña, no se si por que carece de ella o porque presenta una inflamacion que si se puede apreciar. Que pensais?
Ademas la misma mañana pude observar a esta pareja de machos haciendose "carantoñas". El de la izquierda era precioso y le zurraba al machete joven.

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Yo no veo bien la pata, a pesar de aumentar el tamaño de imagen. Quizás puedas recortar esa zona de la foto y subirla a mayor resolución.

Un saludo

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Hola Joaquín y bienvenido a la pagina de los "locos por el corzo". Las fotos que puedes ver están hechas con un móvil a través de un telescopio. Son fotos de baja calidad como puedes apreciar ya que la cámara del móvil deja bastante que desear pero bueno ocupa poco y va siempre conmigo, es una especie de digiscoping caserillo. La verdad es que son fotos que además de que luego quedan bastante mal, son difíciles de tomar ya que tienes que hacer coincidir la camara del móvil con un pequeño agujerito por el que se ve en el telescopio. Esto lo consigo acercando poco a poco el móvil al telescopio y viendo a través de la pantalla del móvil cuando es el momento justo para disparar, la verdad es que es complicado y se pierden muchas buenas imágenes entre medias. Un saludo y espero poderte haber ayudado.

ResponderCitar
Compartir: