¡Parece mentira!, con todo lo que me ha costado encontrarle durante la pasada primavera y lo vulnerable que se muestra ahora..., y si algo de bueno tiene el haberle fallado en dos ocasiones con el rifle, es que ahora se ha convertido en todo un casanova empeñado una temporada más en dejar buena simiente en el pinar donde habita (en un período de 25 días lo he visto con cuatro hembras diferentes, perfectamente diferenciadas estas últimas) lo cual supongo que será de lo más común, pero a mí este dato, así como todo cuanto acontece con la especie no deja de sorprenderme, y me hace darme cuenta que prácticamente nada en absoluto sé sobre ellos.
Perdón por la calidad de las imágenes, pero se encontraban bastante distanciados en la mitad de una gran siembra, donde me resultaba imposible avanzar más.
Mal comía al tiempo que no dejaba de coger rastros,



acosando de contínuo a la hembra,





y esperando pacientemente también una mejor disposición de ésta


hasta que apareció un contrincante que por ahora nada tenía que hacer.




Finalmente sin mediar violencia alguna y de forma absolutamente voluntaria, el joven aspirante desapareció por el mismo lugar en el cual se presentó, y nuestro casanova se ocultó en el pinar detrás de su nueva pretendienta.
Mucha suerte a todos en lo que resta de temporada y que en breve se reanudará, con buenos y muy emocionantes lances tras los duendes del bosque, por mi parte os dejo durante una larga temporada.
Un cordial saludo.
Preciosas Andrés...Esas posturas con la cabeza y el cuerpo medio agachado de encelado y embriagado de olor, son muy buenas.
Al final entre el siberiano y éste, les estás dando un baño a los cazadores del coto!!!
saludos cordiales,
Alfonso Treviño
Quedas perdonado ... las imágenes son espectaculares. Cuánta paciencia la tuya por contenerte con este 7 puntas, o quizás no lo puedas cazar ahora ¿?
Por cierto, estas fotos son bastante actuales, ¿no?, lo digo por los rastrojos ...
Muchas cracias.
andres,unas fotografias muy bonitas ,si señor y el corzo cojonudo ,
y se cumple el dicho de un buen amigo mio
El soldado que hulle vale para otra guerra
un saludo
Por favor Andres para... no puedo más... me estoy obsesionando con un corzo que no es de mi coto, y eso es fuerte. Más vale que lo cobres en otoño, por que no se si podría soportar verle con una crecida de cuernos más.. Corzaco!!!
Con lo que cuesta ver corzos de ese tamaño, y ese le has visto muchas veces, y con pruebas! Me consuela saber que existen!jaja
Te vas a acabar enamorando de el, si no lo has hecho ya, y te va a costar tirarle.
Por ceirto, el club de fans ha lanzado la Campaña Pepino, y se ha distribuido carteles por los pueblos para saber donde campa el corzo.
Un abrazo y suerte!!
Pedro Ampuero
Preciosas Andrés. Has mostrado ese corzo en todas sus facetas como si fuera lo más normal del mundo.Estupendo.
Espero que no sea tan larga esa temporada que dices.
Saludos

