Si, si, no me he equivocado Noviembre de 2003.
Hacía tiempo que buscaba estas fotos, y estas navidades me encontré un diskete que ponía fotos 2003-2004. Con la ayuda de un amigo que se parece a Bill Gates, y una vieja disketera, he recuperado estas dos fotos que me traen muy buenos recuerdos. Esta cacería me la regalo mi mujer cuando cumplimos 10 años de casados, y fuimos los dos en Noviembre de 2003. La primera foto es el fruto de aquel día a caballo que comenzaba a las siete de la mañana y acababa a no se que hora de la tarde-noche, porque no podía ni levantar la mano para ver la hora. No sería singular el reportaje, si no nos fijamos bien en la segunda foto de un macho vivo encima de una roca, y dirigimos nuestra mirada hacia la izquierda, veremos las cuernas en el suelo del macho que cacé, y la cabeza del guía que había llegado antes que yo al macho abatido. Era época de celo y los machos estaban curioseando todo, desde la llegada del guía al macho, hasta seguirnos detrás de los caballos.
Espero que os guste y perdonar la calidad, ya que debido a la pequeña cámara de la época y la calidad del soporte en la que ha estado diez años, deja mucho que desear.
Los que me conocéis, notareis algo raro en mi cara.
un saludo a todos.
Leopoldo Osborne
¡Qué suerte Leopoldo!, enhorabuena por la cacería y sobre todo por ese regalazo, ya quisiéramos muchos un regalo así.
Qué bueno lo de la segunda foto, y qué recuerdos me trae de cacerías de montaña en el celo con machos, rebecos, y otras especies foráneas en las que una vez abatido el ejemplar seleccionado el resto del grupo o la pareja se quedan inmóviles mirándolo. Sin ir más lejos, este Noviembre pasado tras los rebecos alpinos la cabrada aguantó a escasos 20m de nosotros cuando llegamos a cobrar nuestro animal. No puedo evitar sentir algo de melancolía cuando veo estas cosas, al igual que cuando la corza se queda junto al macho abatido. En fin, lo dejo que me pongo cursi jejeje.
Llevo años pensando digitalizar viejas fotos de caza (y otras), pero los escaneos hacen perder aún más calidad. Si logro vencer la pereza de buscarlas y llevarlas a un estudio profesional me sentiré muy satisfecho.
Saludos,
Jaime
Jaime,
por qué no prueba con los escaners que hay ahora en el mercado, consigues muy buena calidad y no son nada caros. Que tengan la opción de calidad fotográfica.
Suerte.
Leopoldo