Sabéis de alguna cámara que haga fotos medio decentes y que no sea un trasto?? No quiero la típica de gran premio de F-1..Lo digo para llevar en temporada, mientras se rececha hasta arriba de archiperres, la vara, el perro y demás trastos.
Me hablan muy bien de una, la Panasonic Lumix que tiene 12 aumentos y 10 Mpixels??
Alguien la ha probado o sabe de otras de este estilo que son las que estoy buscando??
Gracias por la información.
saludos
Alfonso Treviño.
Yo tengo esa, y va muy bien. Te la recomiendo. Es lo mejor de las no reflex.
Un saludo
Javier muchas gracias por la información.
Alfonso Treviño
Muchas gracias, veo que los precios de ambas son muy parecidos. Veremos si la parienta y los churumbeles se portan el día del padre!!!
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
No no!!!! no me mandes más cosas que no me acabo de comprar ninguna...muy agradecido!.
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Alfonso, yo tengo desde hace años uno de los primeros modelos de Lumix, con lente de Leica. Ha sido la mejor y más usada de las cámaras de fotos que he tenido.
Abrazos
Yo cómo Jaime CT, uso una Panasonic Lumix x18 zoom optico y 10MPixels, lo único que a mi me costó unos 300 y algo euros en http://www.redcoon.es/ ..incluso la nueva FZ28 "sóla" cuesta según la página unos 249€, luego si las quieres con tarjeta, bolsa etc..etc..sube un poco el precio pero cómo mucho y el precio máximo son 311€.
Un saludo.
Diego A.
Perdona Alfonso, acabo de caer... La primera vez leí demasiado rápido, yo tengo la misma que Jaime y Diego (Panasonic Lumix FZ18 de 10 Megapixels y X18 de zoom óptico) . Fué el propio Diego quien me la recomendó, y acertó de pleno. Un saludo
Buenas noches a todos. ¿Alguno me puede informar si esta Panasonic Lumix FZ18 de 10 Megapixels y
> X18 de zoom óptico, sirve para hacer digiscopin? Gracias.
Alfonso, se sucitó una polémica hace tiempo, creo recordar que tb en algún post de la ACE, sobre el importador de Zeiss y alguna gente interesadamente supongo?, aprovechó para barrer hacia otras marcas. Se comentaba que el tema de la garantía ante fallos en visores, funcionaba mal y que estaba arreglándose muchos meses y a raíz de aquello, se habló que empezaba a empeorar en calidad....para mí sigue siendo marca puntera, pero es verdad que los competidores han espabilando estos últimos años y marcas como Leica en prismáticos y medidores y Sw y otras en visores están dando guerra...
saludos,
Alfonso Treviño
Muchas gracias por el enlace y los comentarios.
Tocayo, discúlpame por haber desviado tu tema.
Gracias,
AB
(Alberto, Níckel no es ni ha tenido nada que ver con Zeiss)
Josu, todas las cámaras sirven para digiscoping pero la lumix no es la mejor para eso.
Saludos
Que tal una Canon EOS 450 para lo del digiscoping??? Gracias.