Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Camara de fotos

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
3,146 Visitas
(@Miguel Ruiz)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Hola compañeros de afición: Estoy buscando una cámara de fotos de una calidad relativa para iniciarme en esto de la fotografía del corzo.
Que modelo me aconsejais??
Tipo de objetivos,marca, etc,etc
Precio, en torno a los 500€ se podrían encontrar algo que merezca la pena, o es necesario invertir más dinero??
Os agradecería cualquier consejo, y me sería de gran utilidad.
Saludos y gracias de antemano.
Miguel Ruiz

(@Diego Miguel Diego Sainz-Pardo)
Trusted Member
Respuestas: 51

Miguel yo tengo una en venta, la verdad que la compre y no la he sacado apenas, Ya que entre estudios, teleobjetivo y demas aficiones, fue un capricho....esta dentro de tu presupuesto y para iniciarte creo que podria servirte.

Si te parece ponte en contacto conmigo diego_sp69@hotmail.com

un saludo

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Hola Miguel,

la verdad es que la pregunta que haces es muy complicada de responder y dependerá de muchos factores que no nos indicas.

Ajustandote a ese presupuesto tienes dos opciones, mirar las cámaras denominadas bridge (semi-compactas) que con ese dinero podrías comprar alguna de las mejores o mirar una reflex, que podrías ir a una nueva de gama baja o una de segunda mano de gama media.

Tienes múltiples opciones y dependerá del tipo de fotografía que quieres realizar (fauna, paisajes, pequeños animales, personas,..), de la calidad de la fotografía que pretendas obtener y del uso que pretendes dar a la cámara, ya que no es lo mismo salir expresamente a hacer fotos, que llevar una cámara en la mochila por si se dan las circunstancias de hacer fotografías.

Imagino que mi respuesta no te servirá para mucho, pero si nos das más información, quizás podamos darte algunas opiniones más centradas.

Saludos,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@Miguel Ruiz)
Iniciador del debate  

Gracias por tu aportación Gonzalo, en realidad lo que pretendía era algo mas concreto, marca tal, modelo, objetivos, precios. Yo tengo la marca tal, con este objetivo y me va de cine, etc,etc
De todas formas reitero gracias por la ayuda.
Saludos.
Miguel Ruiz

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Yo siempre he comprado en esta web y me ha ido bastante bien. Son muy serios.
http://www.andorrafreemarket.com

Si vas a la página de cámaras digitales canon
http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html

En esta dirección puedes ver unos kit de digitales reflex de equipos buenos para comenzar, sobre todo la cámara EOS1100 con dos objetivos uno de 18/55 y otro de 75/300 por &euro,474 iva incluido.
También te puedes comprar esta cámara con el objetivo pequeño y después acceder a uno más grande de marca sigma, que también lo puedes buscar en esta web en ACCESORIOS VÍDEO FOTO en ópticas SIGMA FOTO.
http://www.andorrafreemarket.com/accesorios-videofoto-opticas-sigma-foto-c-120_206.html

Si en la página de canon sigues pasando, verás que los precios suben y suben porque va aumentando la calidad y profesionalidad del equipo. En las ópticas canon ni entres, porque se te van a caer los palos del sombrajo, los objetivos con zoom alcanzan unos precios de AÚPA, pero son de una calidad muy buena.
Te hablo de canon, porque es la que siempre he utilizado.
Si no tienes experiencia y quieres comprar un equipo o un objetivo de marca diferente a la cámara, mejor que te asesores antes, ya que si te equivocas la lías y te vas a encontrar con equipos no compatibles.

En digitales compactas, creo que la mejor gama es la de Olympus
http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-olympus-foto-c-36_48.html

pero la J1 de Nikon es buenísima, y esa si la conozco
http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-nikon-foto-c-36_45.html?page=2

Como verás, parezco profesional, pero aquí son otros los que sacan buenas fotografias. Zalo es un fiera, y si no Mario. Me imagino que habrás visitado en este foto el capitulo de fotografías. Mira las fotos de estos señores y compara con algunas que he enviado yo y no te rias.

Espero que te haya servido mi experiencia en ... web de fotos.

Leopoldo

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Yo, sin entrar en las reflex, ha oído hacerse lenguas de las NEX compactas de Sony, con objetivos intercambiables. Como principal virtud no hace ruido el espejo al disparar y su peso muy liviano.

http://www.sony.es/hub/nex-camara-digital-compacta

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Hola Miguel.

Tanto Zalo como Leopoldo y Gerardo te aconsejan muy bien. Hay otras aficiones en las que uno puede comenzar con equipos sucedaneos o modestos pero en la fotografía resulta complicado obtener buenos resultados con cualquier cámara. Es cierto que la cosa está mejorando a pasos agigantados y que hay compactas con sensores de gran calidad, aunque los cristales siguen siendo cristales, y los buenos, los que dan calidad, nitidez, luminosidad, etc. (al igual que en prismáticos y visores) siguen siendo caros como la mortaja.

Con esto no pretendo desanimarte, todo lo contrario, pero son premisas que hay que conocer.

En mi opinión, como muy bien te indican, las cámaras llamadas Micro 4/3, sin espejo de enfoque, pero con ópticas intercambiables, dan unos resultados magníficos y permiten modular la inversión que hagas en objetivos. Dentro de este tipo de cámaras tanto Nikon como Olympus me consta que fabrican modelos de gran calidad con bastante variedad de objetivos.

Un buen consejo suele ser no precipitarse y ahorrar un poco más para tener acceso a un peldaño más alto de calidad. Por desgracia la fotografía de la naturaleza es muy exigente en cuanto a condiciones de luz y movimiento por lo que, si se quieren resultados, es preceptivo un mínimo en la calidad de los equipos.

Espero haber ayudado algo aunque confieso que fuera de mi propio equipo y sus elementos no creo estar muy bien informado de la oferta que el mercado ofrece.

Saludos cordiales.

Mario Bregaña

ResponderCitar
(@Miguel Ruiz)
Iniciador del debate  

Hola a todos y muchas gracias por los consejos.
Hoy me he decidido a comprar la cámara y al final me decanto por la Nikon 5100, viene con un objetivo 18/55 y otro 55/200 ambos con estabilizador de imagen, voy a pagar alrededor de los 700&euro, y para empezar creo que va a ir bien.
Si soy capaz de hacer alguna foto que valga la pena la colgaré para que la veáis.
Saludos.
Miguel Ruiz

ResponderCitar
Compartir: