Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Año 2008 por tierras del Duero

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,743 Visitas
 JEH
(@JEH )
Eminent Member
Respuestas: 28

Buenos días a todos:

Trás el parón veraniego, mucha playa y arena entre los deditos de los pies, por fin creo he conseguido usar el Photobucket maldito, con lo que espero que se vean las fotos.

1,- Extraña deformidad que hace como si tuviera palma. Quizás es cruce de corzo-gamo (ja,ja). Lo curioso es que con la masa de cuerna que presenta, pesa 545 gr.

2,- Bonitos corzos mas "normales"

Espero os gusten y que pronto comienze la actividad,

Un saludo

Javier Estalella

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Nos gustan, nos gustan.....
Vaya corzos guapos porquesí ¡
Tristes momentos esos del verano en los que, a la orilla de la mar, te acuerdas del coto y de sus bichos.... Que desazón. Y para colmo que tengas algún colega que te llame en esta situación y te cuente sus escapadas, vamos, pa matarlo ¡. ¡Pero como no me llame, lo llamo yo¡, que me tiene que contar cosas para que vuele la maldita imaginación. Caso curioso: Mi mujer en estos casos me dice que si Fulanito es gay, y que si le gusto o qué, que no me deja ni en vacaciones, Mi pregunta: ¿me pasa sólo a mí?. Por favor, si os ocurre, se ruega alguna experiencia similar, más que nada para no sentirme un bicho raro....

Enhorabuena por las capturas.

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Bueno por lo que veo nos pasa a todos, a mi mujer también le preocupa que consulte a diario esta "nuestra" Web y foros de caza ó armas y no otras de contenidos.... digamos no cinegéticos... que por lo visto debería ser lo "normal".
También piensa eso de que la relación que mantenemos los cofrades de San Huberto raya la homosexualidad.... vamos que por mucho que lo intentan (o eso dicen todas) no entienden nada. Pero bueno, al menos yo, ya era así bastante antes de conocerla, o sea que puede decir cualquier cosa salvo que le pillara de sorpresa el tema.

Un saludo a todos.

Adolfo Arnedo Calvo

ResponderCitar
Compartir: