Ancha es castilla!

Pedro Ampuero
Que corcin tan fenomenal, pero me suena que ese no es de por aqui....
Enhorabuena por el pigargus!!! Fue con el arco? cuenta el lance y pon alguna fotillo del sitio?.
abrazos
Alfoso Treviño
Este Pedro que es hombre de amplios horizontes.
Abrazos
Por el empapelado de la pared y por los interruptores de la luz...... hum....... eso debe de ser por Sebastopol, no ?
Pues eso, cuenta algo más o qué ¡¡
Saludos
A ver quien es el proximo que se mete con mi casa! Como que sebastopol??jejeje
En cuanto pueda os cuento algo más.
Era un corzo selectivo, por eso le tiré!
Un abrazo a todos!
Pedro Ampuero
¿Y se resulta que no es un corzo?
Cordialmente Julián Coca
Que falta de gusto hay en este foro. Pasais demasiado tiempo en el campo.
Ya he empapelado el cuarto de nuevo..
En cuanto saque un rato os cuento la historia del corzo como dios manda.
El corzo aunque no aprezca es de aqui, es lo que tiene tener el coto al lado de la central nuclear de Garoña...jejejeje
Saludos!
Pedro Ampuero
¿Sabe alguien de algún coto para arrendar cerca de Garoña?
Antes de que suban mas los precios de los cotos de Burgos, subo una foto con el guarda. Como se le ve es andaluz andaluz..

Perdonarme pero tengo unos dias muy tontos ultimamente... Estoy de chisposillo!
Pedro Ampuero
Claro, tanto tiempo viviendo cerca de una nuclear.
Así tiene la cara de triste que tiene.
Pedro... ¿y eso de circurlar con el arma fuera de la funda circulando en vehículo a alfalfa? Ahora que lo mejor es ese chaleco. La próxima vez que vengas a cazar échalo al coche.
Abrazos
Personalmente opino como Aitor, y es que por aquí tampoco perdemos el tiempo (ni los del rifle ni los de la cámara) detrás de estos extraños "híbridos", no obstante enhorabuena por el "vareto".
Respecto al guarda, tú lo has dicho todo, andaluz, andaluz... así como el paisaje y las caballerías.
Un cordial saludo.
Aunque algo más viejo, ese caballo salía en un anuncio de Brandy. El guarda se parece a uno que sale en la peli "La batalla de Midway".
Bonita escena, increible paisaje.
Es un corzo morisco, ¿no?... jajajajaja
Enhorabuena Pedro