Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Al atardecer

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
1,871 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Un rececho al atardecer en el cual el problema ha sido la poca luz existente. Se trata de un grupo formado por siete corzos, aunque por mi posición y su esparcimiento por la siembra nunca pude fotografiarles a todos juntos.

Un cordial saludo

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

¡Te pusiste bien cerca ¡¡ En la primera no estarías a menos de 20 metros... y con la tripera mojada. ¿Cómo te cubriste?
Como curiosidad, los pinos están deshechos por la procesionaria , ¿no?
Gracias por las fotos.

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

A tiro de arco!!!

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Coño Andrés, ¿Llegaste a tocarlos? que cerquita estaban!.

¿Las hiciste tumbado desde el suelo?

Un saludo.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Efectivamente Javier y Diego, bien cerquita llegué a coger el sitio, tanto es así que no hubo forma de que me entraran todos los corzos que allí había en la misma foto, pero después de todo el esfuerzo tampoco era cuestión de retroceder y perder el sitio.
Referente a la tripa mojada, se está convirtiendo en todo un clásico esta temporada, así como las rodillas, pero bueno, no vamos a amedrentarnos ahora por el agua, aquí está lloviendo mucho pero bien gracias a Dios, y se prevé todo un "campazo" para esta primavera.

Es la primera temporada que estoy recechando corzos en invierno, y la verdad es que cada nuevo rececho me parece fascinante y le afronto cada día con más ganas e ilusión, incluso para ser sinceros debo reconocer que me está gustando mucho más que en primavera. Ahora que los corzos se encuentran en grupos, hay muchos ojos y muchas orejas que burlar hasta ponerse a una buena distancia para fotografiarlos, y esto la verdad me parece apasionante a la vez que supone uno de los mayores alicientes para mí.
Cada día valoro más el lance en cualquier disciplina de caza que practique, puesto que ya no me vale cualquier cosa y tampoco busco las copiosas perchas de antaño (cosas de la vida, o es que me estoy "amariconando", según me comenta algún íntimo amigo), el caso es que aquí, recechando corzos, cada lance siempre es diferente, único y especial por lo imprevisible, a la vez que permanece imborrable en el recuerdo.
Ahora que he conocido algo más acerca de los recechos, creo que la caza con arco debe de ser una modalidad única, "un auténtico subidón de adrenalina" y una satisfacción indescriptible, todo se andará...

Los pinos de las fotografías efectivamente están afectado por la procesionaria, pero creo que la gran mayoría, sino todos, se van a recuperar aunque quizás queden algo debilitados, como verás en muchos se han secado todas sus acículas, y por lo tanto se han caido, al principio del otoño-invierno había que mirar bien por el suelo antes de tocarlo al arrodillarse o tumbarse, pero ahora las nevadas y sobre todo las fuertes heladas han hecho su labor. La zona realmente es preciosa y un pequeño paraiso para los corzos, pese a que ahora presente un estado pobre y mortecino.

Os muestro un par de fotos de las orugas.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Andrés, me parece que tu corcitis ya no tiene remedio y te veo con el "palo con cuerda" en cuatro días. Enhorabuena por ese rato que pasaste sin respirar. Que sepas que si das el paso no te van a faltar asesores con experiencia.
Las macros de las orugas, preciosas.

Saludos

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Felicidades por las fotos y a otro que veo que el veneno del arco le está invadiendo.¡Mucho cuidado!

Saludos

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

"...Cada día valoro más el lance en cualquier disciplina de caza que practique, puesto que ya no me vale cualquier cosa y tampoco busco las copiosas perchas de antaño (cosas de la vida, o es que me estoy "amariconando", según me comenta algún íntimo amigo), el caso es que aquí, recechando corzos, cada lance siempre es diferente, único y especial por lo imprevisible, a la vez que permanece imborrable en el recuerdo.
Ahora que he conocido algo más acerca de los recechos, creo que la caza con arco debe de ser una modalidad única, "un auténtico subidón de adrenalina" y una satisfacción indescriptible, todo se andará... ".

Yo ya me he vuelto "homosexual", o más bien estoy en ello (según tu comentario, ein¡¡), y creo que poco a poco muchos nos/os va a tocar "salir del armario". Aunque no te lo creas, hay mucho "gay" suelto por este foro... ja ja ja. De aquí a cuatro días en vez de a Venatoria habrá que ir al Día del Orgullo .......... Cinegético ¡¡ (con todos mis respetos).
Por cosas que me dicen algunos amigos... que me voy a morir de hambre con el de las cuerdas, fíjate que mentalidad tienen por aquí ¡
Saludos

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Buenas fotos. Lo debiste pasar en grande.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: