Amigo Mario: Por tu culpa creo que visitaré a Pedro Botero en ese calentito lugar que si existe se llama Infierno, me llevará a él la envidia cochina, nada de sana, verde y cochina envidia, que pedazo de fotógrafo eres y que especial sensibilidad demuestras en cada foto, un disfrute casi erótico cada una de ellas, dejando las cosas en su sitio solo casi, enhorabuena y gracias por todas y cada una.
Hace años que la parienta me prohibió asistir a misa, le contestaba al cura cuando decía alguna bobada, desgraciadamente cosa frecuente, últimamente gracias a la sordera ya dormito durante el sermón y no contesto, por lo tanto me permite asistir para intentar la salvación eterna, al menos por ese camino y ... resulta que llega un tal Mario Bregaña y me encarrila hacia Pedro Botero a costa de la envidia, me hubiera gustado ir al cielo, por aquello de verme con alas y citara, con mi facha y tamaño debe de ser algo digno de ver, y de ir al Averno hacerlo por mor del sexto mandamiento, nunca pensé que la envidia fuera la causa de tal indeseada visita pero ..., espero estar a tiempo de mejorar mis dotes como fotógrafo y lo que hoy es pecado mortal quede solo en venial, cuento con tus consejos para ello y así con un rato de purgatorio poder acceder a las alas y la citara.
Te deseo un año 2013 fantástico y te mando un fuerte, y envidioso, abrazo, Julián Coca