Mario:
Sé que los elogios de azoran, pero lo cierto es que a la espectacular calidad de tus fotos unes una sabiduría campera absolutamente extraordinaria. Quizá porque entiendes de todo (setas, plantas, insectos, aves...) y todo te apasiona, logras intuir imágenes espectaculares donde otros sólo resbalan su mirada, sin llegar a apreciar la belleza que hay en cada detalle de la naturaleza.
Un abrazo:
Pabo Ortega.
Muchas gracias Mario, como siempre, impresionante reportaje lleno de calidad. Como dice Daniel, estás en el momento justo. Muchas horas de campo.
Un saludo
Valentin Beteta
Desde luego Mario eres único y formidable, un verdadero profesional en definitiva, donde además de los enormes conocimientos fotográficos, se aprecia la vocación y el sentimiento que pones en cada una de tus fotografías.
Creo que todos esperamos con gran expectación cada nuevo reportaje tuyo, puesto que nunca defraudas ni dejas indiferente a ninguno de nosotros. Sin duda alguna, el momento, el detalle captado y la calidad de todas tus fotografías junto con el comentario correspondiente te convierten en el más grande.
Muchas gracias y mucha Salud Mario, para que puedas continuar por muchos años disfrutando de la vida y de la naturaleza salvaje con esa sensibilidad tan particular.
Un cordial saludo.
Sorprendente el reportage y las fotos. GRACIAS
Mario tío, son fotones todas, pero fotones..... Yo te veo al mismo nivel que cualquiera de los mejores profesionales del sector, con el añadido de que los animales que tú fotografías no se encuantran en Parques Nacionales y se ven desde la carretera..... Honestamente, me dejas flipado....
Emilio J. de la Cruz.
GRACIAS Mario, como siempre lo mejor del dia tus fotos
Muchas gracias Mario, por compartir estas fotos tan bonitas con nosotros. Iré a España otra vez en breve, a Extremadura y ya me alegro muchísimo por poder pisar de nuevo vuestros hermosos montes y campo.
Aquí, la temporada del corzo abrió el 1 de Mayo, ya tengo el primer macho cazado en el nuevo coto. Estamos ahí a 500 metros pero por fin la "explosión en verde" de la naturaleza también ha comenzado, los castaños ya en flor, los coryos reci=en comenyando a cambiar el pelaje.
Un fuerte abrazo y "Weidmann`s Heil!" para todos!
Mario, Mario,
Eres un crack!!
Gracias.
Patxi