Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Más reclamos...

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,304 Visitas
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127
Iniciador del debate  

Buenos días ,es evidente que cada vez somos más adeptos a la caza del corzo con reclamo y como uno es inquieto con este tema ,trasteando por internet he encontrado estos nuevos "chiflos" ,son alemanes y de lengüeta. Imagino que no haya mucha diferencia con el de Cristopher Klausen ,buttolo,etc pero quería compartir con vosotros.

Saludos

La página en cuestión es abouthunt.de por si alguien le apetece echar un vistazo.

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Buenas tardes José,

efectivamente como dices parece una variante de los de leng&uuml,eta existente en el mercado, aunque al ver el vídeo que aparece en esa web, me da la impresión que el sonido parece algo más grave de lo que es común en otros..

En todo caso, yo creo que ya voy servido en modelos de reclamos.. El año pasado hice esta foto una de esas mañanas desesperantes en las que ya nos sabes qué probar o cómo tocar porque allí no da señales de movimiento nadie..

Abrazos, Pablo

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Efectivamente Pablo! Será por reclamos... muestro los míos,el truco es estar en el campo.

El sonido que más me convence es el de Clausen.

Abrazos!

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Iniciador del debate  

El negocio de los reclamos no para... otro de leng&uuml,eta pero de este no se decir nada más, la gente se limita a subir la foto a Instagram y ni siquiera explica a que casa pertenece.

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: