Estimados todos,
Me consta que en algunas de las Delegaciones provinciales de CYL están entregando los precintos de macho de la temporada 2019/2020, sólo de machos, y previa firma de Declaración respnsable del uso de los mismos hasta que se pueda cazar. Aquellos cotos que están con la renovación del Plán Técnico van a ir más retrasados o eso me han contado en la Delegación de Soria.
Querría saber si la entrega está siendo fluida en las delegaciones de ZAMORA, PALENCIA, VALLADOLID y SALAMANCA??? y/o si están poneindo alguna pega???, u os estáis encontrando con dificultades para poder recogerlos?
Os agradecería que me contestéis antes del viernes a los que podáis aportar algun dato al respecto de esas provincias.
Saludos cordiales y muchas gracias,
Alfonso.
Buenas tardes,
Ayer nos llamó nuestro arrendador del coto que tenemos en Zamora y nos comentó que había hablado con la Delegación de Zamora y le dijeron que el jueves de esta semana o el viernes le entregaban ya los precintos.
Del que coto que tenemos en Burgos aún no tenemos noticias.
Saludos
Javier Carrasco
Buenas Alfonso.
El viernes de la semana pasada me comentaron algunos propietarios de cotos y gestores, que habian recibido los precintos de corzo en Salamanca. De este mismo modo, ayer y antes de ayer recibí alguna llamada de contenido igual al citado. Con lo cual imagino que poco a poco estan llegando los de todos los cotos de CyL, exceptuando como bien dices los que tengan pendiente o estén en proceso de renovación de planes técnicos.
Saludos
Fidel
Muchas gracias a ver si contestan algunos más.
Me acaba de llegar. Se ha aprobado la Ley.
ttps://cazawonke.com/actualidad/80505-las-cortes-de-cyl-aprueban-definitivamente-la-modificacion-de-la-ley-de-caza
Parece que algunos podremos cazar en tiempo y forma. A ver si es verdad y no tenemos que pasar más por este trago.
saludos,
Alfonso.
Estimado Alfonso,
En Palencia se están repartiendo ya con regularidad, de hecho los tengo desde hoy y como bien dices solo los precintos de corzo macho.
Me consta de compañeros que les toca renovar plan técnico y les han comunicado que van con retraso.
Saludos .
En Burgos les han empezado a repartir hoy...
Buenos días.
recogidos y sin ningún problema en: Salamanca, Zamora, Burgos y Soria.
Saludos para todos.
Alfonso Pérez Briz
En Valladolid de momento solo los machos.