Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Entrega de precintos en CYL.

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
1,941 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Estimados todos,

Me consta que en algunas de las Delegaciones provinciales de CYL están entregando los precintos de macho de la temporada 2019/2020, sólo de machos, y previa firma de Declaración respnsable del uso de los mismos hasta que se pueda cazar. Aquellos cotos que están con la renovación del Plán Técnico van a ir más retrasados o eso me han contado en la Delegación de Soria.

Querría saber si la entrega está siendo fluida en las delegaciones de ZAMORA, PALENCIA, VALLADOLID y SALAMANCA??? y/o si están poneindo alguna pega???, u os estáis encontrando con dificultades para poder recogerlos?

Os agradecería que me contestéis antes del viernes a los que podáis aportar algun dato al respecto de esas provincias.

Saludos cordiales y muchas gracias,

Alfonso.

(@Javier Carrasco Sánchez)
Eminent Member
Respuestas: 12

Buenas tardes,

Ayer nos llamó nuestro arrendador del coto que tenemos en Zamora y nos comentó que había hablado con la Delegación de Zamora y le dijeron que el jueves de esta semana o el viernes le entregaban ya los precintos.

Del que coto que tenemos en Burgos aún no tenemos noticias.

Saludos

Javier Carrasco

ResponderCitar
(@administrador-2)
Reputable Member Admin
Respuestas: 167

Buenas Alfonso.

El viernes de la semana pasada me comentaron algunos propietarios de cotos y gestores, que habian recibido los precintos de corzo en Salamanca. De este mismo modo, ayer y antes de ayer recibí alguna llamada de contenido igual al citado. Con lo cual imagino que poco a poco estan llegando los de todos los cotos de CyL, exceptuando como bien dices los que tengan pendiente o estén en proceso de renovación de planes técnicos.

Saludos 

Fidel

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Muchas gracias a ver si contestan algunos más.

Me acaba de llegar. Se ha aprobado la Ley.

ttps://cazawonke.com/actualidad/80505-las-cortes-de-cyl-aprueban-definitivamente-la-modificacion-de-la-ley-de-caza

Parece que algunos podremos cazar en tiempo y forma. A ver si es verdad y no tenemos que pasar más por este trago.

saludos,

Alfonso.

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127

Estimado Alfonso, 

En Palencia se están repartiendo ya con regularidad, de hecho los tengo desde hoy y como bien dices solo los precintos de corzo macho.

Me consta de compañeros que les toca renovar plan técnico y les han comunicado que van con retraso.

Saludos .

ResponderCitar
(@Pablo Cubillo Palacios)
Respuestas: 0

En Burgos les han empezado a repartir hoy...

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días.

recogidos y sin ningún problema en: Salamanca, Zamora, Burgos y Soria.

Saludos para todos.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@diego-corral-garcia)
Trusted Member
Respuestas: 52

En Valladolid de momento solo los machos.

ResponderCitar
Compartir: