Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzos con arco 2014.

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
5,266 Visitas
(@David Martin Gonzalez)
Eminent Member
Respuestas: 23

Buenos dias a todos, ya estamos a punto de empezar la temporada o recién empezada en alguna comunidad, abro el tema para contarnos como van esas salidas tras los duendes, los entrenamientos realizados, materiales utilizados, estrategias en su caza y todo lo relacionado!

Un saludo
D.M.G.

(@David Martin Gonzalez)
Eminent Member

Os voy a contar por encima el material que voy a utilizar para intentar cazar un corzo está temporada!
Lo primero decir que soy un aprendiz de la caza con arco, porque llevo un año practicándola y la verdad que todavía estoy muy verde, pero hay seguimos entrenando cuando podemos y intentando mejorar!
Arco utilizo un hoyt charguer 2013 a 60 libras con apertura de 28,5, lo mantengo todavía con la cuerda de fábrica! No se sí cambiándola mejoraría algo sus prestaciones?
Visor utilizo IQ el de retina, con 5 pines lo tengo más o menos puesto a tiro hasta 75 metro, demasiado pero no creo que valla hacer tiros a esas distancia, sería un poco arriesgado.
Flechas utilizo las que más fáciles he podido conseguir, son las easton blodline de 400, y en puntas estoy un poco perdido, he utilizado tres modelos las killzone de 100 grains las Montec también en 100 grain y unas muzzy desmontables de 125 grains!
De las tres mencionadas,las menos ruidosas en vuelo, son las muzzy, parece mentira al verlas pero creo que es así y además vuelan bastante bien! Las más ruidosas las Montec de tres filos y las killzone, me paso hace poco, que al sacarla de parapeto se desmonto entera quedando el tornillo que une las cuchillas dentro del parapeto!
Disparador utilizo un shark de muñeca.
Esto es un poco lo que utilizo, estoy mirando para comprarme un medidor de distancia cual me aconsejáis ?y el resto de material igualmente!
Perdonar el discurso!

Un saludo.

D. M.G

ResponderCitar