Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

zeiss v8 2,8x20x56

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,415 Visitas
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola a todos. Espero me podais ayudar. Tengo puesto un zeiss v8 2,8x20x56 en un blaser de calibre 300wsm. Con balas norma 150 bst punta de plastico. Cuando pongo los datos en el programa de zeiss para poner el rifle a cien metros me puso que tenia que poner la ruleta numero tres. Despues probe a volver a buscar y me dijo que el uno. El armero le paso lo mismo. Primero le salio el uno y cuando se lo dije volvio a ponerlo y le salio el tres. Lo hemos probado a cien metros a ponerlo a tiro y luego con la ruleta numero tres hemos tirado a doscientos metros y no va mal. El tema es que a mas distancia no se si me puedo fiar o no. Un saludo.

Socio 210.

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

El Hola Jesús.

Yo le tengo puesto el UNO para la misma punta pero con 180 grains, y te puedo asegurar, que a 300 metros la de 180 grains caerá unos 5 centímetros más que la de 150.

Resumiendo, tienen prácticamente la misma trayectoria y el UNO a mí me va perfecto.

Saludos Jesús.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola Alfonso. Gracias por contestarme. La cosa era que primero me ponía el tres y luego me ponía el uno. Lo e puesto a cien metros y con la numero tres lo e probado a doscientos y va bien. Pienso que a trescientos y demás ira bien. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Buenas Tardes, no se si te servirá de algo Jesús pero has tenido en cuenta en el programa balístico la inclinación de tiro, debe de ser 0, eso a veces cambia la anilla. Yo tengo uno igual montado en un Blaser R 93 300 Win con la norma punta de plastico 180 grains, pues el vuelo hasta 300 metros en igual a la RWS KS 165 Grains o por lo menos es lo que me ha dicho mi armero. Mi anilla es la  numero 4

Yo lo he probado a 100 y a 200 metros y me va bien, me pasa como a tí tengo ganas de probarlo a 300 metros y mas.

De todas formas para quedarte tranquilo, puedes llamar a excopesa y exponer el tema

Saludos

ResponderCitar
Compartir: