Hola a todos ,
Adquiri hace unos meses un vanguard series 2 sintetico en el mitico 257 weath y estoy encantado con las prestaciones del calibre y del rifle , la verdad muy muy bien y sorprendente , lo unico es que no consigo encontrar las Nosler Partition de 120 gr y tan solo he probado las BST de 115 gr punta azul y las Spire Point de 100 gr punta plomo , ambas son muy buenas y francamente potentes , en venados , en guarros , en gamos , en machos y muflones , literalmente los fulmina y el calibre no tiene nada de retroceso , la verdad es que no pega nada es super suave y permite colocar muy fino .... ahora bien me encantaria probar las Partition y he llamado a varias armerias y me dicen que no tienen .
Hay alguien que me pueda decir donde las puedo conseguir ? , no se si este apartado del foro es idóneo para esto , pero en fin a ver si me podeis ayudar .
Muchisimas gracias a todos y un saludo
fran garrido ojeda
Hola, en milanuncios/caza sale una armeria de Asturias que las tiene.
Si pones en el buscador 257 wby te saldrá.
Un saludo,
Josep Maria Isern
Ostras , ostras , pues muchisimas gracias , a veces lo mas simple no se me ocurre , de verdad muy bien , me has hecho un favorazo , ya vienen hacia aqui.
un saludo
fran garrido
A proposito de la municion 257 weatherby , las spire point , no se si las habreis probado pero parece que exploten , cuando tocan blanco , se ve que la punta de plomo se deshace y hace unas heridas tipo explosivo con quemaduras alrededor del impacto de lo más llamativo, no se si alguien tiene algo que decir al respecto porque la verdad es que sorprenden .... tirando al blanco hace que las cajas de carton y los bidones salgan volando , cosa que no pasa con las BST y en la caza ya os digo que dejan como una quemadura negra periferica al orificio de entrada , el calibrin se las trae , vaya sorpresita con una punta de 6,3 mm
un saludo
fran garrido