Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Visor zeiss variopoint

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
3,162 Visitas
(@Jordi Saus Sarrias)
Active Member
Respuestas: 6
Iniciador del debate  

Me han ofrecido un visor zeiss variopoint 3-12 x 56
En principio para usarlo en recechos de corzos y rebecos
Podeis darme vuestra opinion sobre este visor?
Pensaba comprar un visor con la reticula en el segundo plano, pero este parece que es mixto
Gracias

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

A ver Jordi si soy capaz de explicarme sin enrrollarme.

Si el visor que te han ofrecido realmente tiene la retícula en primer y segundo plano es el VICTORY VARIPOINT, que nada tiene que ver con el VARIPOINT VM/V.

Si es el Victory Varipoint con la retícula 69, tendrá punto rojo y cruz iluminados, y cómo bien has dicho en primer y segundo plano de imagen, algo, que para mi es innecesario y suplerfluo, tambén tiene el tratamiento LotuTec, que este si es un gran invento.

Si fuera el Varipoint VM/V , este no tiene LotuTec y una retícula, que puede ser iluminada o no. Si fuera iluminada, se distingue porque tiene una " torreta " entre la ruleta de las dioptrías y la de los aumentos, que es con la que se maneja la intensidad de la retícula iluminada.

¡¡ Ojo !! con que sea uno u otro modelo porque hay gran diferencia en calidad y precio.

Saludos de Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Jordi Saus Sarrias)
Active Member
Respuestas: 6
Iniciador del debate  

Alfonso
Gracias por tu respuesta
Creo que es el victoty varipoint y que ahora solo lo hacen ic para blaser que se enciende al quitar el seguro
Mi duda es lo del primer y segundo plano
Y si es una buena solucion
Gracuas de nuevo

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

En cuanto a lo de la retícula en primer y segundo plano, sólo decirte que para el uso que dices que le vas a dar, con toda seguridad que sólo vas a usar la de segundo plano, que como bien sabrás es la que no engorda al subir los aumentos.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: