Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

muy buenas a todos

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
4,180 Visitas
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

hola me gustaría saber si me merece la pena comprar un visor swarosky con torreta balística, soy nuevo en esto y la verdad ando un poco perdido, se agradece un poco de ayuda.

muchas gracias

(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Alvaro,

Yo creo que si preguntas es que no te merece la pena.

La torreta balística puede resultar útil en alguna modalidad de caza muy especializada, y para un tirador muy experimentado y muy entrenado en su uso. De no ser ese tu caso, utilizar la torreta balística te aportará más inconvenientes que ventajas.

En esto del equipamiento, es muy normal pensar que si nos compramos algo automáticamente sus propiedades pasan a nosotros... O sea, que comprando un 30-378 y poniéndole encima un visoraco de 30 aumentos con su correspondiente torreta estamos ya listos para matar la caza dos montañas más allá, lo cual me parece un despropósito.

Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@Miguel Ruiz)
Respuestas: 0

Hola Álvaro :
Creo que lo peor que existe en la caza es tener mucha prisa, es mejor que te compres un visorcete normal,con un rifle en un calibre normal, y más adelante pues cuando te hayas zurrado en esto, pues tu mismo veras las necesidades que tienes.
Personalmente tengo cinco visores y el más grande tiene nueve aumentos y no echo en falta más aumentos, creo que tirar más allá de los trescientos metros a una pieza de caza es un error ( te lo digo por experiencia, tengo mucha caza cobrada a más de esa distancia ) y todo son problemas.
Saludos.
Miguel Ruiz

ResponderCitar
(@jose saez tuset)

Hola,